lunes, 1 de septiembre de 2014

Gino Assereto: "Hay policías que no tienen bien puesta su placa" y Combate: Michelle Soifer y Erick Sabater abandonan el programa

Noticia, Gino Assereto: "Hay policías que no tienen bien puesta su placa" - 19/08/2014 12:06:52

"El modelo Gino Assereto se defendió en "Estás en todas", luego de la difusión de un video donde discute fuertemente con un miembro de la Policía.
Tras protagonizar un fuerte altercado con miembros de la policía, Gino Assereto rompió su silencio para defenderse de quienes lo acusan de "irrespetuoso" con la autoridad.
"El video es de más de 20 días. Jazmín (Pinedo) me contó que uno de los policías le faltó el respeto y me ofusqué. Yo respeto mucho a la autoridad y jamás le falto el respeto a la policía, pero esta vez se excedió al mirar de manera morbosa a mi enamorada. Además, cuando le pedí respeto se comenzó a reír. Yo podré trabajar en televisión pero él es la autoridad, es él quien tiene que enseñar a la gente a respetar", dijo en su visita al programa "Estás en todas".
"Hay muchos policías buenos en la calle y les mando mis respetos, sin embargo, también hay policías que no tienen bien puesta la placa y cumple mal su función. ¿Qué espero yo si un policía no sabe respetar?", agregó.
Además, el modelo dejó entrever que el programa "Amor, amor, amor" habría editado el informe de una manera malintencionada. "El video no pasa cuando el superior del policía se nos acerca y nos pide disculpas. Eso no pasan. Si hubiese cometido una infracción o algún delito, lo aceptaría. Pido disculpas a todos los policías buenos, pero yo me exalté por esa clase de policía que nos faltó el respeto", indicó.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo a Jesús Neyra: "A mí no me pagan por tener enamorado" (0)
Fiorella Flores aprueba romance entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto (0)
Esto es guerra: Gino Assereto aseguró que nunca le fue infiel a Jazmín Pinedo (0)
Jazmín Pinedo volverá con Gino Assereto? (0)
Esto es guerra: Erick Sabater acusa a Jazmín Pinedo de usarlo para sacar celos a Gino Assereto (0)
Erick Sabater sobre Gino Assereto: "Debería ir al psicólogo" (0)
Rafael Cardozo le aclara a Gino Assereto que Jazmín Pinedo es solo su amiga (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Jazmín Pinedo confirma que pasó San Valentín junto a Gino Assereto (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo llora al discutir con Gino Assereto (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Combate: Michelle Soifer y Erick Sabater abandonan el programa - 18/07/2014 13:00:23

"Michelle Soifer y Erick Sabater decidieron dejar el programa luego de recibir una llamado de atención de la producción.
La feliz pareja, Michelle Soifer y Erick Sabater, no se mostraron muy contentos este jueves en Combate luego que la producción les llamara la atención por llegar tarde a la competencia, hecho que les habría incomodado.
Tras un reclamo más de Erick Sabater y la respuesta de Mario Irivarren, quien mencionó que no tiene que quejarse de nada, el modelo y su pareja, Michelle Soifer, decidieron retirase del estudio y dirigirse a sus camerinos sin darle explicaciones a nadie.
Minutos después, ambos salieron rumbo a su vehículo llevando más de dos maletas de viaje, aparentemente con las cosas que tenían en sus camerinos, sin dar explicaciones sobre el tema ingresaron a su auto y partieron con rumbo desconocido.
El llamado de atención de la producción a los competidores por tardanza es algo que ha sucedido desde que inició Combate, por lo que la reacción de ambos fue una gran sorpresa para todos los competidores, seguidores y compañeros del programa.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Michelle Soifer y Erick Sabater se llenan de piropos (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer confiesa sus sentimientos por Erick Sabater (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater ¿Romance a la vista? (0)
Erick Sabater asegura que está dejando que las cosas fluyan con Michelle Soifer (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer le canta románticamente a Erick Sabater (0)
Esto es guerra: Erick Sabater regresa y sorprende a Michelle Soifer con apasionado beso (0)
Esto es guerra: Erick Sabater dice que no pedirá perdón a Jazmín Pinedo tras decirle "no vales nada" (0)
Esto es guerra: Buscando los cuerpos más sexys del reality (0)
Michelle Soifer tendría una relación oculta con el futbolista Rinaldo Cruzado (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater: Así presentan su negocio (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Michelle Soifer responde a los ataques de Carlos Cacho - 17/07/2014 15:22:13

"A Michelle Soifer no le causó tanta gracia que Carlos Cacho opine sobre su relación con Erick Sabater. Mira qué mensaje le envió al maquillador.
La integrante de Combate comentó que Carlos Cacho no es su colchón para opinar sobre su relación con Erick Sabater. La guapa Michelle Soifer le respondió al maquillador y le advirtió que no se meta en su relación.
"No le voy a dar explicaciones a él porque no es ni mi colchón, ni mi almohada, y porque no duerme con nosotros. Además, la relación es de dos y los terceros salen sobrando. Creo que debe tener más cuidado al momento de hablar porque en la puerta del horno se le puede quemar el pastel. Carlos no es mi amigo, pero lo admiro, me ha maquillado, sin embargo ya me di cuenta que es alguien en quien no puedo confiar", comentó Soifer, tras anunciar la "Carrera 8k" de Aniquem para este 17 de agosto.
De otro lado, se refirió a la foto que Sheyla Rojas posteó al lado de Jazmín Pinedo con la leyenda "esta es la verdadera familia".
"Ya las quiero ver cuando empiecen las eliminaciones. En cuanto a Jazmín, ella tiene un tema conmigo de nunca acabar, pero te digo, al final de la carrera nos encontraremos y vamos a reírnos de estas cosas. Por mi parte, no tengo ningún rencor con ella. Me divierto con sus cosas, como la pintada de cabello, porque son niñerías. ¿Si iría a su matrimonio? Quizá me aparezco como "Maléfica" (ríe) no, no iría", dijo la combatiente al diario Trome.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Michelle Soifer tendría una relación oculta con el futbolista Rinaldo Cruzado (0)
Michelle Soifer: "No me metí en la relación de Rinaldo Cruzado" (0)
Michelle Soifer: "Estoy mejor que nunca con Erick Sabater" (0)
Erick Sabater: "Confío en Michelle Soifer" (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer confiesa sus sentimientos por Erick Sabater (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater grabarán un tema a dúo (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater ¿Romance a la vista? (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater: Así presentan su negocio (0)
Michelle Soifer: "Besos de Erick Sabater saben a fresa" (0)
Erick Sabater sobre Michelle Soifer: "Lo que sentimos no se puede fingir" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Sheyla Rojas: "Es difícil no tener a mi hijo a mi lado" y Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi volvió al reality [VIDEO]
Consulte Información en Farandula: Esto es guerra: "Choca" Mandroz reta a Sheyla Rojas y Sheyla Rojas: "Es difícil no tener a mi hijo a mi lado"
Consulte Información en Farandula: Esto es guerra: "Choca" Mandroz reta a Sheyla Rojas y Sheyla Rojas: "Es difícil no tener a mi hijo a mi lado"
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario