martes, 2 de septiembre de 2014

El popular "Pizzero"
"Sé que ya no están y Modelo Leslie Castillo

Información: Leslie Castillo asegura que no provocó ruptura de Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco - 27/06/2014 12:53:57

"Leslie Castillo dijo estar tranquila con su conciencia, pues aseguró que no fue la causante de la separación de Dailyn Curbelo con el popular "Pizzero".
"Sé que ya no están juntos y el beso que le di a Mauricio fue una travesura, no fue el detonante. Y recalco, yo no soy la otra. Ahora tengo entendido que viven bajo el mismo techo, pero no son pareja", subrayó Leslie.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Leslie Castillo puso nervioso a Mauricio Diez Canseco (0)
Leslie Castillo: "Dailyn Curbelo y yo somos hermanitas" (0)
Daylín: "Leslie no me llega ni a los talones" (0)
Dailyn Curbelo le recuerda pasado oscuro a Leslie Castillo (0)
Mauricio Diez Canseco celebró sus 50 años y el 21 aniversario de Rústica junto a "Chollywood" (0)
Daysi: "Mauricio parece veterinario" (0)
Dailyn Curbelo: "Daysi Ontaneda es el pasado de Mauricio" (0)
Mauricio Diez Canseco anuncia que tendrá su propio programa (0)
Mauricio Diez Canseco: "Hay gente que nos tiene envidia" Fuente Artículo

Noticia, Julián Legaspi se asó al ser consultado sobre las declaraciones de Aída Martínez en "El Valor de la Verdad" - 14/02/2014 15:42:15

"El actor se molestó cuando se le preguntó sobre las revelaciones de su expareja en el programa sabatino, quien lo señaló como una persona agresiva y consumidor de drogas.
A Julián Legaspi no le gustó que le pregunten sobre las revelaciones de Aída Martínez en "El Valor de la Verdad", al punto que decidió abandonar la conferencia de prensa una película donde participa.
"Creo que no hay nada que decir, todo está claro. Todo el mundo ha visto el programa y no me quiero defender. No me vas a jalar la lengua", contestó el actor con claros gestos de molestia al ser consultado si emprendería algún tipo de acción legal contra su expareja.
"De ese tema ya no voy a hablar. Yo me gano la vida actuando, no necesito hacerlo de otra manera. Hay gente que se gana la vida de otra manera (…) Hace mucho tiempo que no hablo del tema", finalizó el popular "Calígula".
Durante su participación en el sillón rojo del programa que conduce Beto Ortiz, Aída Martínez señaló que Julián Legaspi consumía diversas drogas, además de calificarlo como una persona agresiva, al punto que la golpeo en presencia de sus amigos.
En anteriores ocasiones, el actor había indicado que jamás estuvo enamorado que Aída y que esta forma parte de "el trío de las fatales".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Katy Jara a Aída Martínez: "Su cerebro está contaminado de tanta droga" (0)
El valor de la verdad: el cuestionario de Aída Martínez (0)
Julián Legaspi: "Nunca estuve enamorado de Aída Martínez" (0)
Aida: "A Julián no le gusta que me caletee" (0)
Aída: "Julián me habló mal de Katy Jara" (0)
Aída terminó con Julián Legaspi por "pegalón" (0)
Aída Martínez: "Estoy sola y tranquila" (0)
Julián Legaspi y Aída como tortolitos (0)
Aída Martínez vaciló a Julián Legaspi (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Mauricio Diez Canseco y Dailyn chotean a Daysi - 25/04/2013 15:47:58

"La cubana afirma que le resbala lo que diga y "sigo con los preparativos de mi boda".
Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco salieron al frente para aclarar que su relación continúa, así como los planes de matrimonio, desmintiendo a Daysi Ontaneda que aseguró que su noviazgo no llegará al altar.
"Todo es mentira, inventado. Si no salgo a hablar, es porque no tengo mucho tiempo porque estoy concentrada en mi trabajo. De verdad, esos comentarios no me interesan. Estoy tranquila y todo me resbala", dijo la cantante que se presentará con Adalberto Álvarez y su son el 30 en el "Festival internacional de la salsa cubana".
¿Por qué crees que Daysi habla de ti?
Hay que preguntárselo a ella, pero nosotros igual seguimos con los preparativos de la boda.
Ella ha dicho que si quisiera, volvería con Mauricio.
Bueno, que lo haga. Ha tenido tiempo y no lo hizo. Por mi lado, no tendría problemas en conocerla.
Leslie Castillo dijo que Daysi es una amenaza en la vida sentimental de Mauricio.
No sé por qué lo dirá…
"AMO A DAILYN"
"A Dailyn quiero decirle que la amo mucho y respeto. Debo reconocer que tuvimos problemas, porque hemos sido muy vapuleados (por el ampay de él con Daysi en el hotel Country Club) y eso afecta, quieras o no, pero ahora la relación está más fuerte que nunca y, respecto a la madre de mis dos hijos, jamás voy a contradecirla ni entrar a un pugilato de palabras. Ella ha sido mi esposa y hay respeto y cariño. Si alguien tiene que poner el pecho, seré yo", indicó Mauricio, quien no descartó una conversación privada con Daysi.
¿Y se van a casar?
Habrá (boda) de todas maneras este año.
"DECIR VIEJA NO ES DELITO"
En tanto, la ex pareja del popular "Palomo", Leslie Castillo, aseguró que no tiene miedo a la demanda de Daysi Ontaneda.
"No sabía que decirle "vieja" a alguien era un delito", comentó Leslie con ironía.
Además, aseguró que Daysi cree tener derechos sobre Mauricio "solo porque tiene dos hijos con él".

Fuente: Diario Trome
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: "Quiero que Alejandra Baigorria sea la madre de mis hijos" y pero ya salió del closet
"Sé que ya no están y Modelo Leslie Castillo ">Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario