domingo, 13 de julio de 2014

"Me voy con la frente en alto" y Stephanie Valenzuela es eliminada de Combate

Interesante, Stephanie Valenzuela sobre su eliminación: "Me voy con la frente en alto" - 11/04/2014 18:55:49

" Luego de ser eliminada de Combate, por decisión de sus propios compañeros, Stephanie Valenzuela declaró para Tuteve.tv y señaló que se siente satisfecha con el trabajo que realizó en su corto tiempo en el programa.
"Me siento triste porque dejo a grandes personas en el programa, desde mis seguidores hasta los camarógrafos, yo me sentía como en casa en Combate pero alguien tuvo que ser eliminada y pues me tocó", señaló la exintegrante del equipo rojo.
"Me voy con la frente el alto, no me arrepiento de nada y ni de haberme ofrecido como candidata a sentencia, quise medirme como competidora y pues no funcionó como yo pensaba, los nervios me jugaron en contra", agregó.
Asimismo, confesó no sentirse molesta con la votación de Paloma Fiuza y Mario Irivarren, quienes prefirieron elegir a Jenko del Río para que se quede en competencia.
"En verdad no me sorprende, aunque éramos del mismo equipo, Paloma anticipó que votaría por su esposo y pues sobre Mario es algo que prefiero omitir porque ya me llevo muchos sin sabores de él", sentencio la exenamorada de Mario Irivarren.
Por otro lado, negó rotundamente irse a la competencia. "En Combate me siento como en familia, aquí he aprendido mucho y si me llaman de la competencia, mi respuesta sería un gran no. Es más si la producción me vuelve a llamar, no dudaría y regresaría", finalizó Stephanie.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina? Stephanie Valenzuela es eliminada de Combate - 11/04/2014 15:21:26

" Stephanie Valenzuela fue eliminada de Combate, tras la decisión de Mario Irivarren para apoyar a Jenko del Río.
La participante del equipo rojo agradeció el apoyo de su público por mencionarla en las redes sociales para evitar la sentencia.
Cabe resaltar, que Jenko del Río recibió el apoyo de su esposa Paloma Fiuza y de Hugo García, con quien Valenzuela tendría una relación cercana.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Información: Andrés Gaviño y La China fueron sentenciados - 10/04/2014 15:25:00

" Andrés Gaviño y Fabianne Hayashida fueron sentenciados por votación de los integrantes del equipo verde.
Gaviño y Hayashida competirán este viernes por quedarse en Combate junto a Paloma Fiuza, Stephanie Valenzuela, Jenko del Río y Bruno Yáñez.
Cabe destacar que Andrés compite en reemplazo de Erick Sabater.
Asimismo, la Reina Madre anunció la eliminación será este viernes, pero aún no se sabe cuántos combatientes dejarán el reality juvenil.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina? Sacerdote acusado de acoso por Jason Day responde a denuncia - 17/03/2014 18:24:37

"El padre acusado por Jason Day de intentar seducirlo se defendió a través de entrevista por su congregación.
Luis Ferroggiaro respondió a través de una entrevista a la agencia de medios del Sodalicio, sobre las acusaciones en su contra por parte de Jason Day.
"Pienso que todo este asunto se ha desarrollado de mala manera, con afirmaciones ligeras que siempre hacen daño, creo que no es correcto sembrar dudas sin fundamento sobre la reputación de personas o instituciones", respondió el padre Luis Ferroggiaro.
El actor Jason Day asistió al Arzobispado de Lima para presentar su testimonio contra Luis Ferroggiaro, y añadirlo al expediente de casos de abuso contra miembros del Sodalicio de Vida Cristiana.
Jason Day recalcó que nunca sufrió de abuso, pero sí de acoso, por lo que decidió a hablar para dar fuerza a aquella personas que sí han llegado a ser violentadas y no tienen valor para denunciarlo.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jessica Tapia: "Me muero de ganas por casarme y tener hijos" (0)
Alejandro Sanz recibe Disco de Oro al llegar a Lima (0)
Jenko del Río aclara que boda con Paloma Fiuza fue por amor y no para salvarla de deportación (0)
Exeditor de Mil Disculpas involucra al productor de Carlos Cacho con video íntimo de Karen Schwarz (0)
Fiorella Cayo sobre desempeño de Miguel Arce: "Él siempre hace bien su trabajo" (0)
Natalia Otero y el piloto Diego Durand confirman su romance (0)
Gian Marco Zignago: "No voy a volver a comentar sobre fútbol" (0)
Shirley Arica: Entérese cómo fue que Katy García golpeó a la modelo (0)
Combate: Vania Bludau pidió perdón por abandonar la competencia (0)
Combate: Stephanie Valenzuela es sometida a corte de cabello (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Paloma Fiuza sobre Miguel Arce: "Nuestros besos son de juego" - 31/10/2012 16:24:06

"La sexy garota aclaró algunos rumores sobre un supuesto amorío con Miguel Arce y confesó sus verdaderos sentimientos por su compañero de Combate.
Paloma Fiuza decidió confesarse para la revista Magaly TeVe y revelar la verdad de los rumores de sus vinculaciones sentimentales con Jenko Del Río y Miguel Arce, especulaciones que han elevado la temperatura en Combate.
"Nuestros besos son de juego (con Miguel Arce). Yo a Miguel lo veo solamente como un amigo. Ahora no quiero estar con nadie, lo de Jenko (Del Río) también fue un mal entendido, porque tampoco quise nada con él. Es más, yo nunca le mandé ningún mensaje por su Twitter como lo afirmó su exnovia Andrea Luna, porque en ese entonces no tenía una cuenta, recién la he creado", indicó Fiuza al magazine de Magaly Medina.
Asimismo, Paloma Fiuza se refirió a su expareja Carlos Trujillo Febres, empresario ecuatoriano familiar de un expresidente de dicho país. "Él tenía alrededor de cincuenta años, pero con él ya tuve la oportunidad de conversar y hemos quedado como amigos", concluyó la bomba sexy.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Miguel Arce y Paloma Fiuza se lucen románticos en backstage de Combate (0)
Combate: Leslie Shaw deslumbró con su movimiento de caderas en Desafío Doble (0)
Combate: Karen Dejo regresó la pista de baile con imponentes y sensuales pasos de salsa (0)
Miguel Arce amenaza a Jenko Del Río por sus patanerías (0)
Andrea Luna: "Los años pasan (Paloma Fiuza)" (0)
Conozca a la sexy novia de Mario Irivarren: Stephanie Valenzuela (0)
Conozca a la sexy novia de Mario Irivarren: Stephanie Valenzuela (0)
Combate celebrara el millón de fans de Facebook en el Estadio San Marcos (0)
Antonio Pavón y Sheyla viven amor de "sangre y arena" (0)
Jenko del Río: "Andrea aún te amo" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: los nuevos combatientes y Los Cholos Power le realizaron candente baile a Gisela Valcárcel [VIDEO]
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario