lunes, 14 de julio de 2014

le pega a doble de Edwin Sierra enmascarado como "Hombre araña" y A punto del divorcio

Noticia, Tula le pega a doble de Edwin Sierra enmascarado como "Hombre araña" - 31/03/2014 17:09:48

"Tula Rodríguez fue sorprendida en concierto de "Corazón sensual" por una versión de Edwin Sierra enmascarada a quién cacheteó en medio del escenario.
Luego de sostener una pelea mediática con la también animadora Janet Barboza, Tula Rodríguez se separa de dicha rencilla sosteniendo que está "bañada en aceite".
"Para pelearse se necesitan a dos y a mí no me provoca. Si fue irónica conmigo, está bien que siga con eso. Yo estoy bañada en aceite. La tranquilidad que tengo no me la quita nadie", aclaró.
Ahora la exvedette, también conocida como "la peludita", ha decidido pronunciarse sobre el escándalo de infidelidad del actor cómico Edwin Sierra con su cuñada en el aniversario de 35 de "El Huaralino".
"Tulita, te tenemos una sorpresa. Ha venido Edwin Sierra a saludarte", dijo el animador del evento a Tula.
En cuanto se le acercó, Tula Rodríguez le pidió al enmascarado ponerse de rodillas para darle una sonora bofetada a la que le agregó calificativos.
"Arrodíllate, cochino, miserable. ¿Qué se vaya?", preguntó Tula a los asistentes.
Tula no quiso pronunciarse de un modo más serio sobre el caso, y solo se limitó a señalar que espera lo mejor para ellos por bien de la hija que tienen Edwin Sierra y la cantante colombiana Milena Zárate.
"Se habló mucho de ese tema, pero hay una criatura de por medio, ojalá que llegue la calma, señaló Tula.
En cuanto al racismo en las redes, Rodríguez indicó que también es blanco de calificativos denigrantes, pero que le da flojera contestar porque está orgullosa de serrana, además de considerarse una "chola power y rica".
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Edwin Sierra y hermana de Milena Zárate son captados juntos en una clínica (0)
Greysi Ulloa: Audios revelan aborto y romance con Edwin Sierra (0)
Milena Zárate: "No creo que pueda sentir más dolor" (0)
Hermano de Milena Zárate se reafirma en que Edwin Sierra y Greisy tienen una relación (0)
Edwin Sierra fue ampayado con una jovencita mientras se difundía "El Valor de la Verdad" de Milena Zárate (0)
Milena Zárate admitió que "no me consta" supuesta relación de su hermana y Edwin Sierra (0)
El valor de la verdad: el cuestionario de Milena Zárate (0)
Milena Zárate habría terminado su relación con Edwin Sierra (0)
Greisy, hermana de Milena Zárate: "Somos seres humanos y cometemos errores" (0)
Edwin Sierra y Milena Zárate se casaron en radio (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : A punto del divorcio - 28/11/2012 20:45:00

" Florcita asada por chape de nestor y bailarina porque la hizo quedar mal como esposa
Parece que el El Gran Show podría convertirse nuevamente en el culpable de una ruptura matrimonial, como pasó con Christian Domínguez y Julissa Gonzales (Tulita bamba). Florcita Polo se encuentra indignada luego de que su esposo y actual participante del reality de Gisela Valcárcel, Néstor Villanueva, besara en los labios a su pareja de baile. Por ello indicó que evalúa divorciarse del padre de su hijo, pues ha quedado mal como mujer y esposa.
Indicó que se encuentra sumamente molesta pues el padre de su hijo, lejos de pedirle disculpas ante las cámaras de televisión, simplemente dijo que comprendiera pues todo era ""parte del show"", explicación que no la convenció y ahora ni se hable con su pareja pese a compartir la misma casa.
""Si Néstor lo toma como un show ¡qué puedo hacer! Le expliqué que no podía hacer esa coreografía con el beso. Me sorprendió, quedé mal como mujer y esposa. A mí me chocó lo que vi, a pesar de que estuvo preparado"", comentó Polo Díaz, quien le ha retirado el habla a Villanueva. ""Lo veo por el bebé, pero no sé qué hace por su vida"", acotó.
Le da con palo. La hija de Susy mostró su malestar con su esposo pues sostiene que no hizo nada para evitar el beso que le dio su pareja de baile. ""Él dice que me ama, que me quiere y ni se disculpa, me quedé como un tarado, así me va a perder. Si nos divorciamos, la chica esa (la bailarina) va a tener la culpa"", puntualizó Flor Polo.
Pasó chongo similar. Como se recuerda en 2010, Christian Domínguez y su esposa Melanie Martínez protagonizaron un tremendo escándalo de infidelidad en EGS, luego que se descubriera que el cantante de Hermanos Yaipén estaba en coqueteos con su pareja de baile, bautizada como la Tulita bamba. Luego de ello se desencadenó su divorcio con la madre de su hija y una serie de dimes y diretes entre ambos.
Y el aun esposo de su madre, Andy V, fue ampayado luego de una de las galas de El gran Show con una bailarina, y con eso Susy Díaz le dio forata y ahora están por divorciarse. Esperemos que no se repita la historia.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : Los reyes del circo - 17/05/2012 20:40:00

" Marcelo Oxenford evalúa demanda luego de que Jean Paul y Angie Jibaja atacaron a mamá de Lucía Oxenford, dando a entender que también se metió en una relación
Les grita cuenteros. El actor Marcelo Oxenford se mostró indignado con que Jean Paul Santa María primero admitiera haber engañado a Lucía Oxenford y de la noche a la mañana cambiara de versión en el programa Magaly TeVe y dijera que la joven sabía que estaba con Angie Jibaja cuando tuvieron un affaire.
Según el actor, fue evidente que la rectificación de Santa María fue por presión de la madre de sus hijos, quien además de atacar a su hija, arremetió contra su esposa, Ivonne Frayssinet, al deslizar que se habría metido en la relación del primer compromiso que tuvo con la madre de Juliana Oxenford.
En el primer bloque, Jean Paul reconoce haberle mentido a mi hija, en el segundo bloque dice no. Él decía lo que su mujer quería, esa entrevista fue circense, demostró que todo fue una mentira, fue tramado; el chico mintió y reconoció dos veces, luego se desmintió, indicó el actor que analiza la posibilidad de entablar una demanda para limpiar el honor de su familia.
Me molestó que fuera grosera con Ivonne. Le dice que vaya al psiquiatra, tratándola como si mi mujer fuera una loca. Me reuniré con mi abogado, yo quiero tomar medidas; tengo que limpiar las mentiras que dijo. Limpiar primero mi apellido, y la honra de mi mujer e hija, replicó.
Boga analiza video. Mañana se conocerá bajo qué cargo Marcelo demandaría a la pareja, según contó su abogado Luis Tudela. Estoy haciendo una visualización del video, no solo lo que dijo en el programa de Magaly, sino lo que salió en todos los medios, de ahí veremos qué acción legal tomaremos. Es evidente que hay un agravio y no se pidió disculpas. Además, me da mucha pena que la señora Medina haya metido más leña al fuego a lo largo de la entrevista. El juicio no se descarta, a título personal me apena el comportamiento de Angie. Yo solo voy a defender honras y honores, si procedemos al juicio será por difamación, calumnia e injuria. Además, no se entiende por qué atacan a una joven en reiteradas veces, el ataque es reiterativo, eso no puede ser, indicó el letrado.
No dijo lo que dijo. Yo le fui sincero, le dije estamos peleados y que hemos terminado (con Angie), dijo Jean Pauil en el primer bloque del programa de la Urraca, y luego cambió de guión al asegurar que Lucía fue un gran error en su vida, del cual hoy se arrepiente. Esto, ante la insistencia de Magaly, quien le preguntaba si había engañado o no la hija de Oxenford.
Por su parte, Angie fue más allá y aseguró que Lucía llamó hasta tres semanas a su esposo luego de que fueran ampayados. Ella le dijo: No te pido ser la madre de tus hijos pero puedo ser su amiga y hasta de Angie. Y puso de ejemplo al decir una vez a mi mamá le pasó algo parecido y mis papás ahora son felices, contó.
Atacó a Francesca Maldini. Al ser consultada por las declaraciones de Ivonne Frayssinet, quien pidió paz para ella y sus hijos, Angie le envió un mensaje que levantó polémica. Espero que la mamá de Juliana (Oxenford) me diga a qué psiquiatra fue para poder encontrar la paz que encontró Juliana y su mamá. Porque yo estoy en paz y feliz, Jean Paul es el amor de mi vida, no lo voy a dejar por un error, dejando entrever que la popular Francesca Maldini de Al fondo hay sitio se habría metido en el primer matrimonio de Marcelo Oxenford.
Más chongo. Y para seguir caldeando los ánimos, ayer Juliana Oxenford fue clara al marcar distancia en el escándalo de su media hermana. Escribió en su Twitter el mensaje: Soy lo que me enseñó mi madre, y un atrevido twittero le respondió: ¿Tú mamá te enseño a a robar enamorados?!. Esto, despertó, sin duda, la molestia de la periodista, quien fue clara en descartar algún vínculo con la familia de su padre, y replicó: Pero de mi familia nadie ha hablado. Mi mamá no tiene nada que ver con el medio y mis 3 hermanos tampoco. Por favor, mi madre no tiene nada que ver con esto. Es administradora, una mujer hermosa y a quien más amo. Yo lo único que quiero es que esto no salpique ni a mi madre ni a mis tres hermanos mayores que son maravillosos...Creo que te has confundido. Yo soy Juliana Oxenford y mi madre no tiene nada que ver con la tele. Piensa antes de escribir.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Vania Bludau se dejó agarrar el trasero por este chico? y Ampayan a Joshua Ivanoff con Jenny Kume
Consulte Información en Farandula: y Vanessa Terkes pasará casting en Hollywood
Consulte Información en Farandula: y Vanessa Terkes pasará casting en Hollywood
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario