sábado, 12 de julio de 2014

Fiorella Flores: "Nunca me sentí cómoda en Las Vengadoras" y Leslie Shaw confiesa que con quiropráctico es feliz

Que opina? Fiorella Flores: "Nunca me sentí cómoda en Las Vengadoras" - 26/05/2014 18:10:15

"La bella trujillana Fiorella Flores dejó atrás su etapa en Las Vengadoras y ahora desea triunfar en la actuación. Actualmente destaca como Débora Ordinola en Al fondo hay sitio.
Ya alejada de Las Vengadoras, Fiorella Flores confiesa que nunca se sintió cómoda realizando shows con Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo.
"Fue una época linda, pero no era lo mío. No me gusta estar muy expuesta en los medios, pero acepté porque era una época en que necesitaba dinero, qué iba a hacer, tenía deudas hasta con la Sunat. No podía dormir por eso", dijo en entrevista con la Revista Somos.
"Nunca me gustó. Es un show para cantar y bailar y que te miren. Me llevé muy bien con las chicas, pero todo me cohibía un poco", agregó.
Quizás por eso no dudó en aceptar el papel de la recepcionista "Débora Dora Ordinola", en la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio.
"Lo de "Dora" fue mi aporte, de hecho, me parecía que con ese nombre hacía al personaje más gracioso. Ella es una chica arribista, que sabe lo que quiere, pero tú, como espectador, no lo sabes. Es como un lobo con piel de cordero", dijo la sexy modelo.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Fiorella Flores critica a Magaly Medina por publicar fotografía de Maricris Rubio (0)
"Las Vengadoras" presentaron sexy calendario 2014 (0)
Fiorella Flores asegura que ser una "Vengadora" no es su prioridad (0)
Las Vengadoras: Vea el sexy car wash de la agrupación en Huancayo (0)
Maricris Rubio le dijo copionas a las "Matadoras" (0)
Las Vengadoras reaparecen con infartante show y bañan en cerveza a Tilsa Lozano (0)
Las Vengadoras presentan videoclip de su primer tema "Soy soltera" (0)
Fiorella Flores aprueba romance entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto (0)
Fiorella Flores sobre Tilsa Lozano: "Regresó liberada" (0)
Tilsa Lozano: "Me encantaría que Giselle Patrón regrese a Las Vengadoras" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
sexy modelo

Es Noticia, Leslie Shaw confiesa que con quiropráctico es feliz - 24/04/2012 16:17:12

"La modelo Leslie Shawdejó entender que el médico brasilero sería el hombre de su vida. Además, indicó que ya no mira hacia atrás, en relación a su expareja Pablo Vitti.
La sexy modelo Leslie Shaw aseguró estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja el quiropráctico brasileño Samuel Ramon, del que añadió estar muy enamorada.
"La relación va bien, él es un hombre muy bueno. Con él soy feliz, solo eso puedo decir", sostuvo.
Leslie también comentó que por aún no conoce a la familia del médico brasilero, pero no descarta hacerlo. "Más adelante tal vez, siempre son buenos los viajes, por el momento me encuentro muy ocupada con mis proyectos", indicó.
PABLO VITTI
Por otro lado, Shaw negó la noticia que difundieron algunos medios, donde señalan que ella extrañaba a su expareja el futbolista argentino Pablo Vitti.
"Yo no hice esas declaraciones. Siempre miro para delante, mirar para atrás jamás, ahora estoy feliz", dijo la rubia.
FIESTA LUAU
Estas declaraciones fueron vertidas durante el anuncio de la Fiesta Luau en restaurant y centro de esparcimiento Rústica de Pachacamac. Donde estarán presentes Maricris Rubio, Giselle Patrón, Jazmín Pinedo, Fiorella Flores, entre otras modelos vistiendo atrevidos vestidos mejor estilo hawaiano para despedir el verano como se debe.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
¡Leslie Shaw derrocha belleza como una linda hawaiana! (0)
Bellezas lucirán sus curvas en la Fiesta Luau de Rústica (0)
Leslie Shaw toda una "santa pecadora" (0)
Leslie Shaw anuncia aparición en el cine por partida doble (0)
Leslie Shaw desmiente video íntimo con Pablo Vitti (0)
Leslie Shaw: "Me gusta que me digan angelita" (0)
Leslie Shaw feliz con su quiropráctico (0)
Leslie Shaw: "Si perdonaría a Vitti" (0)
Leslie Shaw sobre Vitti: "Me dio lástima que dijera que no fue mi novio" (0)
Leslie Shaw: "Ahora soy más precavida sobre en quién confío" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: "Las Matadoras" presentan el videoclip de Necesito un hombre y Vea el sexy car wash de Las Vengadoras
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario