martes, 7 de mayo de 2013

Lucy Cabrera fue detenida en San Borja y Leslie Shaw arrochó a los "Reyes del Show"

Interesante, Lucy Cabrera fue detenida en San Borja - 13/02/2013 17:29:15

"La ex vedette fue trasladada esta tarde a la Sede del 27 Juzgado Penal de Lima.
La ex vedette Lucy Cabrera fue detenida esta mañana por agentes de la Policía Judicial en el distrio de San Borja y trasladada a la División de Requisitorias de la Policía Nacional, en el distrito de La Victoria.
En horas de la tarde, fue llevada a la Sede del 27 Juzgado Penal de Lima, informó RPP Noticias.
El medio señaló que la orden de detención contra Cabrera es como parte del proceso penal que se le inició por presuntamente haber agredido a Cecilia Alvarado, una mujer policía.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Le dan duro a Arboleda (0)
Amor Amor Amor: Havier Arboleda y Lucy Cabrera se enfrentan ante cámaras (1)
Con misa recordarán a Analí Cabrera (0)
Tula Rodríguez: Balean spa durante asalto a vecina (0)
Lucy Cabrera: "Me da pena Havier Arboleda" (0)
Daysi Ontaneda sin "roche" por fotos en bikini (0)
Cáncer ataca a Lucy Cabrera (0)
Tula Rodríguez: "Mi hija es la más feliz con la boda" (0)
Lucy Cabrera develará los secretos de su vida en "El valor de la verdad" (0)
El Valor de la Verdad Perú , Lucy Cabrera [22-09-2012] (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Leslie Shaw arrochó a los "Reyes del Show" - 21/11/2012 15:49:48

"La sexy modelo se lanzó como empresaria de sensuales bikinis con su amiga Gretel Benavides.
La modelo y cantante Leslie Shaw aseguró que fue tentada para participar en el reality de baile de Gisela Valcárcel, pero decidió no aceptar la propuesta por abocarse a sus propios proyectos.
"Tuve una conversación con ellos (la producción del programa), en su momento dije que sí, pero luego dije que no, ya que ahora estoy abocada por completo a mis proyectos propios", dijo la rubia.
"En otro momento sí me gustaría volver a la pista y participar, a mi me encanta bailar. Ya se verá si es que se da la oportunidad", dijo la ahora empresaria que ayer lanzó su línea de bikinis "Love Rock", en sociedad con la modelo Gretel Benavides.
Por otro lado, Leslie saludó a su amiga Delly Madrid por participar en el programa de la "Señito".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Conoce a los competidores de "El Gran Show" (0)
Miguel Rebosio y Michelle Soifer juntitos otra vez (0)
"Las Amazonas" se lucieron en sexy desfile de lencería (0)
Gisela brindó por su "comadre" Magaly (0)
Infartantes modelos calentaron la noche en Barranco (0)
Reviva lo mejor de la cuarta gala de "Reyes del Show" (0)
Revive los mejores momentos de la última gala de "Reyes del show" (0)
Magaly Medina vaciló a Gisela Valcárcel (0)
Monique estará en "El valor de la verdad" (0)
Jean Paul Strauss podría tener hijo con Jeanet (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : "tuve que meterle golpe a un faltoso" - 12/08/2012 21:24:00

" karen schwarz es de armas tomar. la conductora de Yo Soy sigue solterita y espera que un chico de buenos sentimientos la conquiste así tenga la billetera vacía
Karen Schwarz, la flamante conductora del bloque de espectáculos de Frecuencia Latina, confesó que es una chica de armas tomar, sobre todo cuando se cruza con un faltoso, al que tuvo que voltearle la cara, hace unos días en una discoteca.
¿Alguna vez te hicieron propuestas indecentes?
Nunca me pasó, me sorprendió que lo dijera Giuliana Zevallos, pero siempre relacionan droga - modelo, futbolista - modelo, pero así seas doctora o abogada existen este tipo de propuestas y todo ya depende del carácter de cada uno.
¿Qué es lo primero que le ves a un chico cuando te gusta?
Su sonrisa. ¿Si tiene plata? Olvídate, para eso trabajo, me gano los frejoles bien ganados. Así no tenga chamba, que tenga metas, retos, objetivos. Mi último enamorado no tenía retos, así que le dije chau.
Si pasas por la calle y te lanzan un piropo subido de tono, ¿cómo reaccionas?
No le hago caso. ¿Si no lo golpeo? Bueno en verano, en una discoteca tiré una cachetada. Estaba con una amiga, pasa un chico y me insiste para bailar y me agarra del brazo a la fuerza y a mí nadie me va a tocar, volteé y le tiré una bofetada, el chico desapareció.
Se chupa con los hombres
Si te gusta un chico, ¿eres de tomar la iniciativa?
No, yo soy a la antigua, que me inviten. El peruano es muy machista, si piensan que la mujer se adelanta la catalogan por otro lado.
Después de terminar con el jockey Carlos Trujillo, ¿algún bajito se ha atrevido a rondar tu corazón?
Claro que sí, altos, bajitos, flaquitos. En el amor no importa la talla, solo que tenga una linda sonrisa y retos en la vida.
Hace un buen tiempo que no tienes pareja, ¿cuánto tiempo más disfrutarás tu soltería?
Hasta que aparezca la persona indicada, no busco a mi príncipe azul ni creo en los cuentos de hadas, el príncipe te muestra la galantería, pero yo quiero a alguien que se saque la etiqueta de yo soy el hombre de la relación.
¿Te arrepientes de haberte sometido a operaciones cuando aspirabas a ser Miss Perú?
A mí me dijeron que a todas nos tenían que operar, yo tenia la potestad de decir sí o no, pero ya estaba adentro y me había creado ilusiones, así que me operé y no me arrepiento. Ahora hablan de fraudes en el concurso y yo digo: si por a o b pagaste, es vergonzoso decir yo pagué por estar entre las cinco finalistas, mejor por qué no te quedas con la boca callada.
No al calateo
¿Te animarías a hacer un desnudo?
No me siento preparada, me cuesta ser sensual frente a las cámaras. Emocionalmente no podría verme después, soy rochosa. El año pasado en EUP me costó salir en bikini, la pensé, venía de ser Miss Perú, después ya le vi la parte divertida.
Ahora que está de moda, ¿participarías en El valor de la verdad?
Yo creo que sí, muchos secretos no tengo, uno que otro pero que me los saquen, me dirán es falso y no ganaré, qué complicado, soy tan transparente que solo he tenido tres ex, no tendría porque no hacerlo.
¿Qué nos puedes contar de tu tan comentada amistad con Adolfo Aguilar?
Adolfo me parece lindo como persona, es directo, transparente. Vamos al cine, trabajamos juntos; tiene metas en la vida y bonita sonrisa (risas). Laboralmente la pasamos muy bien. Él conoce a mí mamá y a mi hermano, y cuando sus papás han venido al programa, él me los ha presentado.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya bikini y El valor de la verdad
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario