Interesante, Dorita Orbegoso presentó a sus "Matadoras" - 05/02/2013 16:01:38
"La bailarina, Aixa y Lucía Trigoso movieron las caderas a ritmo de "Envidia".Las sensuales bailarinas Dorita Orbegoso, Aixa Serapión y Lucia Trigoso anunciaron el lanzamiento de su grupo de bellas féminas denominado Las Matadoras, quienes le harán competencia a "Las Vengadoras" y a "Las Chicas de Negro".
"Las Matadoras" tratando de marcar distancia con los demás grupos de chicas aseguraron que tienen muchas sorpresas preparadas para sus iracundos fanáticos, pero dejaron en claro que no harían cosas como bañarse en leche.
Y por el contrario, decidieron mover las caderas al ritmo de la pegajosa canción Envidia, la misma que dedicaron a todos sus detractores.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Aixa Serapión negó bronca con Dorita Orbegoso (0)
Deléitese con la sexy lencería de Leslie Castillo (0)
Mánager demanda a Shirley Arica (0)
"Las Amazonas" se lucieron en sexy desfile de lencería (0)
"Las Justicieras" se lucieron en sexys lencerías (0)
Dorita: "No me voy a casar ni vivo con Luigi" (0)
Mariella y Dorita dan con palo a "Tomate" Barraza (0)
Aixa Serapión: "Déjenme en paz" (0)
Te presentamos a las sensuales mamanoelas (0)
"Mujeres de Negro" presentan su "Baile del Caballo" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, "Mujeres de negro" se burlan de Shirley Arica - 26/07/2012 12:59:21
"Anabel Torres, Leysi Suárez y Grace Becerra afirman que "La chica realiada" que no tiene talla para modelo."Es un híbrido de modelo", así calificaron Anabel Torres, Leysi Suárez y Grace Becerra, "Las mujeres de negro", a Shirley Arica, luego que la "Chica realidad" las llamó "bataclanas".
"¿Quién es ella? Que yo sepa, modelo no es, porque no tiene talla y nunca será vedette, porque no tiene carnes", comentó Grace en el espacio "Amor, amor, amor".
"Ella es un híbrido de modelo. Nosotras presentamos un verdadero show y si quiere, puede ir mañana (hoy) a vernos", dijo Anabel.
Leysi Suárez también se defendió de los ataques de la ex amiga de Reimond Manco.
"Yo sí me siento orgullosa de ser una bataclana, porque criollamente así llaman a las vedettes. No me siento ofendida, estoy orgullosa de todo lo que tengo (muestra su cuerpo)", destacó.
DAREMOS BATALLA
De otro lado, Leslie Castillo sacó cara por "Las justicieras".
"No entiendo por qué las señoritas se arañan, si hay trabajo para todos. En vez de estar peleando o enviando indirectas deberían ponerse a preparar su show y, si es su forma de hacerse publicidad, bien… Nosotras estamos tranquilas, nuestro grupo no se ha disuelto y pronto regresaremos a dar batalla", anunció.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
"Las Justicieras" se lucieron en sexys lencerías (0)
Leslie Castillo: "Cirugías afectaron cerebro de Daysi" (0)
Shirley Arica: "No le quité novio a Katy" (0)
Angobaldo denuncia a "Las Justicieras" (0)
Deléitese con la sexy lencería de Leslie Castillo (0)
Shirley Arica: "No soy quitamaridos" (0)
Brad Pizza: "Pudo ser la señora Diez Canseco" (0)
Brad Pizza junta a sus mujeres (0)
"Pizzero" le pondrá abogado a su bebita (1)
Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra son "Las Mujeres de Negro" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Las Justicieras y sexy lencería
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario