lunes, 26 de octubre de 2015

Lucía Oxenford aclara que no tuvo affaire con Jesús Neyra y Jazmín Pinedo confirmó que Jesús Neyra le fue infiel

Que opina? Lucía Oxenford aclara que no tuvo affaire con Jesús Neyra - 03/09/2015 16:02:21

"Lucía Oxenford le respondió a Jazmín Pinedo, quien dejó entrever que Lucía Oxenford se metió en su relación con Jesús Neyra.
Ante las declaraciones que dio Jazmín Pinedo sobre una supuesta infidelidad de Jesús Neyra con Lucía Oxenford, la joven actriz se comunicó con el programa "Hola a todos" para aclarar que nunca tuvo un affaire con el actor.
"El 8 de junio fue mi cumpleaños y lo celebré en una discoteca, en una de las mesas estaba Jesús Neyra, yo a él lo conozco desde los 7 años. Ese día yo estaba en tragos porque era mi cumpleaños y me quedé hasta tarde, mis amigas ya se habían ido y Jesús me dice: "Oye, cómo te vas a ir", le dije que pediría un taxi y me dijo que mejor él me llevaba", explicó Oxenford.
"Todos saben que en el estacionamiento de Larcomar siempre hay cámaras, me dijo: "yo no quiero problemas, mejor espérame arriba". Primero pasamos por el departamento de su hermano, pero nunca mostraron las imágenes cuando yo salgo de ahí. Mi mamá es testigo, pues cuando me llevó a mi casa ella abrió la puerta, lo vio y ya él se fue", agregó la joven.
En tanto, el popular "Zorro" aclaró que Jazmín Pinedo no se refirió a Lucía Oxenford, sino a otra joven llamada Tatiana.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo a Yvonne Frayssinet: "Yo nunca he hablado mal de nadie ni de su hija" (0)
Jazmín Pinedo lamenta que Angie Jibaja se haya metido en problemas por defenderla (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Jazmín Pinedo confirmó que Jesús Neyra le fue infiel (0)
Lucía Oxenford es grabada ingresando al departamento de Jesús Neyra (0)
Jazmín Pinedo y Jesús Neyra habrían puesto punto final a su relación amorosa (0)
Jazmín Pinedo: Tras terminar con Jesús Neyra dice estar decepcionada (0)
Jazmín Pinedo: "Jesús Neyra es una gran persona" (0)
Jazmín Pinedo sobre ruptura con Jesús Neyra: "No me siento bien anímicamente" (0)
Jesús Neyra sobre Lucía Oxenford: "En algún momento se sabrá la verdad" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Jazmín Pinedo confirmó que Jesús Neyra le fue infiel - 02/09/2015 17:51:53

"Jazmín Pinedo le confesó a Peluchín que su relación sentimental con Jesús Neyra terminó por una infidelidad, aunque no quiso mencionar a Lucía Oxenford.
Durante su visita al programa Amor, amor, amor, Jazmín Pinedo reveló que su relación sentimental con Jesús Neyra terminó por una infidelidad del actor.
"¿Si Jesús Neyra me puso los cuernos? ¡CLaro! En ese tiempo no hablaba porque me dolí, me acababa de pasar (…) Jesús y yo tuvimos durante tres años una relación muy bonita, pero al final empezaron a pasar cosas extrañas. Él estaba en Miami, yo en el Perú… Yo sabía que él ya estaba conversando con otras personas y yo tengo una muy buena intuición", dijo la "Chinita".
Peluchín le consultó a Pinedo si la infidelidad de Jesús Neyra fue con Lucía Oxenford, pero ella no fue muy clara y apenas respondió "por algo se terminó mi relación".
Consciente que el tema forma parte de su pasado, Jazmín aclaró que actualmente tiene una buena relación con Jesús y que no le guarda rencor. Incluso aseguró que podrían sentarse juntos a charlar.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo y Peluchín olvidan diferencias y conversan en vivo (0)
Jazmín habla sobre saludo que Jesús Neyra le habría dedicado (0)
Jazmín Pinedo lamenta que Angie Jibaja se haya metido en problemas por defenderla (0)
Jazmín Pinedo a Yvonne Frayssinet: "Yo nunca he hablado mal de nadie ni de su hija" (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Gianella Neyra se refirió a la ruptura de Jesús Neyra con Jazmín Pinedo (0)
Tilsa Lozano: "Quiero un hombre sincero y que no sea cobarde" (0)
Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer (0)
"Gianella Neyra es cada vez más hermosa", dice su hermano Jesús (0)
Jesús Neyra sobre su soltería: "Ahora disfruto de mí y tengo mucha paz" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini rompieron compromiso - 01/09/2015 16:30:51

"Nataniel Sánchez contó que ya no es pareja de Rodrigo Fernandini. La actriz prefiere hacer público su separación para no generar portadas innecesarias.
Nataniel Sánchez confirmó que rompió su relación con su novio Rodrigo Fernandini con quien convivía poco más de un año. La actriz señaló que prefiere hacer público su rompimiento a fin de acabar con comentarios innecesarios.
"Él tiene derecho a hacer su vida y yo también, no quiero que saquen portadas feas, con calificativos que no vienen al caso. Sí, los rumores de que Rodrigo y yo hemos terminado la relación, son ciertos", precisó al programa de América Espectáculos.
"No es fácil que la prensa entre, felizmente este tiempo pudimos manejarlo, pero el simple hecho de ser una persona pública se tome algo en la calle con un amigo y ahí te toman una foto. Un hombre sí puede manejarlo", precisó.
Asimismo, la popular "Fernanda", aclaró que no hubo infidelidad. "Para nada, aquí ha sido una decisión con mucho respeto, con mucho cariño, buscando lo mejor. Esta ha sido una decisión de dos personas maduras", acotó.
Click here to view the embedded video.
Fuente : Peru.com
Articulos Relacionados:
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini más románticos que nunca (0)
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini no ocultan más sus sentimientos (0)
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini se habrían comprometido (0)
Nataniel Sánchez evita hablar sobre Rodrigo Fernandini (0)
Andrea San Martín contó su verdad en el programa de Magaly Medina (0)
Mil Disculpas: Nataniel Sánchez es captada besándose con Rodrigo Fernandini (0)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto: ¿Ya retomaron su relación? (0)
Tilsa Lozano emocionada al saber que tendrá una bebé (0)
Nataniel Sánchez: Difunden más imágenes junto a su nuevo amor Rodrigo Fernandini (0)
Luigi Carbajal es captado besándose con actriz venezolana (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? "Combate": Jazmín Pinedo reveló nombre que le pondrá a su hija - 07/10/2015 0:48:34

Durante su participación en "Combate", Jazmín Pinedo dio a conocer el nombre elegido por su pareja, Gino Assereto








Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Michelle Soifer regresó a Esto es guerra por todo lo alto y EEG: Ignacio Baladán ingresa y así reacciona Melissa Paredes
Consulte Información en Farandula: Jazmín Pinedo confirmó que Jesús Neyra le fue infiel y Jazmín habla sobre saludo que Jesús Neyra le habría dedicado
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de la actriz Melissa Loza?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario