jueves, 29 de octubre de 2015

Alexander Geks es el nuevo integrante de “Los hermanos Yaipén” y One Direction cantará en los American Music Awards 2015

Muy Útil, Alexander Geks es el nuevo integrante de "Los hermanos Yaipén" 23/09/2015

Alexander Geks sorprendió a todos sus seguidores al ser el nuevo integrante de la orquesta Los Hermano Yaipén. Alexander Geks fue presentado como el nuevo integrante de la orquesta de cumbia Los Hermanos Yaipén. Si bien Alexander no canta, el joven estará como animador de la reconocida agrupación norteña. "Mi trabajo es ser el animador y la verdad estoy contento porque me hayan llamado, quiero que todo me vaya bien.  [ Read More ]

Revísalo, One Direction cantará en los American Music Awards 2015 27/10/2015

El cuarteto ha sido agregado al 'lineup' de artistas que participarán esa noche, junto a Jennifer López, 5 Seconds of Summer y Selena Gómez.


Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario