sábado, 20 de junio de 2015

Shirley Arica: Esposo de modelo es capturado por la Policía y Giannina Luján niega haber usado anabólicos

Noticia, Shirley Arica: Esposo de modelo es capturado por la Policía - 29/04/2015 12:04:40

"Rodney Pío Dean, esposo de Shirley Arica, es capturado por la Policía Nacional del Perú por violencia y resistencia a la autoridad.
Rodney Pío Dean, esposo de Shirley Arica y primo del futbolista Juan Manuel Vargas, fue capturado por la Policía Nacional del Perú por violencia y resistencia a la autoridad.
Esta noticia se dio a conocer en la última secuencia del programa "Amor amor amor", bajo la presentación de Rodrigo González "Peluchín", quien recibió el comunicado de prensa oficial.
"Según me cuenta la producción, hace unos instantes, Rodney Pío Dean fue capturado por el delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad en su forma agravada", fueron las palabras del popular conductor.
Como se sabe, Shirley Arica dejó la soltería y su vida agitada, pues desde el 20 de diciembre es la señora de Dean luego que le dio el sí al padre de su hijo, Rodney Pío, primo del famoso futbolista Juan Manuel Vargas.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Shirley Arica estaría embarazada (0)
Paloma Fiuza denunció a Jenko del Río por violencia familiar (0)
Melissa Loza sí terminó con Joshua Ivanoff? (0)
William Levy: "Las carencias me enseñaron a gozar lo que tengo" (0)
Jenko del Río se disculpa con la Policía Nacional por escándalo (0)
Grasse Becerra se ríe y opina sobre Joshua Ivanoff y Melissa Loza (0)
Angie Jibaja: Alexander Geks es mejor amigo de Paul Santa María (0)
Shirley Arica cumplió tres meses de relación con primo del "Loco" Vargas (0)
Tilsa Lozano afirma que sí le llegó carta notarial de Magaly (0)
Karen Dejo sobre Coto: "No he encontrado un hombre a mi talla" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Shirley Arica

Información: Giannina Luján niega haber usado anabólicos - 23/12/2014 11:00:37

"La modelo Giannina Luján desmintió al instructor Ernesto La Torre, quien la señaló como una de las famosas que usan anabólicos para lucir un cuerpo perfecto.
Luego que un personal trainer de estrellas la señaló como una de las famosas que utilizan anabólicos, Giannina Luján lo desmintió por completo. Además, aseguró que demandará a Ernesto La Torre por difamación.
"Imagínate. Lo que está permitido tomar en mi categoría, Bikini Fitness, son quemadores. La verdad no lo he hecho (utilizar anabólicos) porque mi categoría es muy delicada, me jugaría en contra", dijo a las cámaras de Espectáculos.
"Ese tipo lo único que está haciendo es hablar payasadas. Le va a caer una demanda por difamación. Merece que lo demanden varios porque ni siquiera tiene pruebas. Lanzar nombres así como así… es un ignorante. Lo único que quiere es promocionarse como instructor", manifestó.
Por último, Giannina dejó entrever que el mencionado especialista le proporciona estas sustancias a la pareja conformada por Néstor Villanueva y Florcita Polo. "Ese tipo tiene toda la pinta de que ha usado. Más bien, ese tipo debe estar vendiéndole los productos a Néstor y Flor", indicó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Karen Schwarz: "Los malos momentos no existen. Aquí estoy bien paradita" (0)
Shirley Arica sobre Aída Martínez: "Si sigue hablando le puedo borrar esa sonrisa" (0)
Vanessa Jerí habría pasado a la fila de las casadas (0)
Karen Dejo acusa a mánager de estafa (0)
Dorita Orbegoso sobre Marco Ruiz: "No me casé enamorada, me equivoqué" (0)
Karen Schwarz: "Si yo me quiero arreglar, a ustedes qué les importa" (0)
Katty Perry mostró su lado navideño en Instagram (0)
Karen Schwarz es reemplazada por Karen Dejo en Frecuencia Latina (0)
Vanessa Jerí desairó a Sandra Arana y le rechazó entrevista (0)
Giannina Luján a Grasse Becerra: "Espero que sea el comienzo de una linda amistad" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Paolo Guerrero se encontró con J. Balvin - 22/12/2014 15:40:18

"Paolo Guerrero se declaró hincha del reggaetonero J. Balvin, quien se presenta esta noche en la discoteca "Maroma Beach", luego de conocerlo.
"Me gusta el reggaeton, y claro que me muevo bien, otra cosa es que no me hayan visto. Para mí es un honor estar con un artista tan talentoso como J. Balvin"… soy afortunado", dijo el futbolista del Corinthians.
Asimismo, comentó que en los próximos días realizará entre cinco o seis chocolatadas en zonas populares de Lima.
"Son actividades que siempre hago para los niños, pues todos merecen tener una bonita Navidad. Si se puede colaborar, con gusto", agregó.
Respecto a los cambios en el fútbol peruano, tras la salida de Manuel Burga, prefirió no hacer ningún comentario.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Leysi Suárez: "Estoy solterita" (0)
Paolo Guerrero se convierte en padrino de Lucila Campos (0)
Leysi Suárez y Grasse Becerra fueron negadas por el "Chino Take" (0)
Bárbara Evans sobre Paolo Guerrero: "Es una persona especial" (0)
Paolo Guerrero: Mamá dice que no conoce a su nuera Bárbara Evans (0)
Leisy Suárez fue captada nuevamente con amigo de Paolo Guerrero (0)
Paolo Guerrero la hizo de modelo (0)
Ney se cansó de Paolo Guerrero (0)
Jesús Rabanal niega haber participado de supuesta fiesta organizada por Paolo Guerrero (0)
Modelo Kathie Reds confirmó que Shirley Arica estuvo en la fiesta de Paolo Guerrero (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Maju Mantilla: Se cumplen 10 años de su coronación y Amigos y Rivales: Katty Garcia se alzó como la ganadora
Consulte Información en Farandula: Patricio Parodi jura que no abandon
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario