sábado, 20 de junio de 2015

Shirley Arica: Esposo de modelo es capturado por la Policía y Karen Dejo es la última "amiga" o saliente del "Chino Take"

Información: Shirley Arica: Esposo de modelo es capturado por la Policía - 29/04/2015 12:04:40

"Rodney Pío Dean, esposo de Shirley Arica, es capturado por la Policía Nacional del Perú por violencia y resistencia a la autoridad.
Rodney Pío Dean, esposo de Shirley Arica y primo del futbolista Juan Manuel Vargas, fue capturado por la Policía Nacional del Perú por violencia y resistencia a la autoridad.
Esta noticia se dio a conocer en la última secuencia del programa "Amor amor amor", bajo la presentación de Rodrigo González "Peluchín", quien recibió el comunicado de prensa oficial.
"Según me cuenta la producción, hace unos instantes, Rodney Pío Dean fue capturado por el delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad en su forma agravada", fueron las palabras del popular conductor.
Como se sabe, Shirley Arica dejó la soltería y su vida agitada, pues desde el 20 de diciembre es la señora de Dean luego que le dio el sí al padre de su hijo, Rodney Pío, primo del famoso futbolista Juan Manuel Vargas.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Shirley Arica estaría embarazada (0)
Paloma Fiuza denunció a Jenko del Río por violencia familiar (0)
Melissa Loza sí terminó con Joshua Ivanoff? (0)
William Levy: "Las carencias me enseñaron a gozar lo que tengo" (0)
Jenko del Río se disculpa con la Policía Nacional por escándalo (0)
Grasse Becerra se ríe y opina sobre Joshua Ivanoff y Melissa Loza (0)
Angie Jibaja: Alexander Geks es mejor amigo de Paul Santa María (0)
Shirley Arica cumplió tres meses de relación con primo del "Loco" Vargas (0)
Tilsa Lozano afirma que sí le llegó carta notarial de Magaly (0)
Karen Dejo sobre Coto: "No he encontrado un hombre a mi talla" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Karen Dejo

Que opina? Leysi Suárez: Karen Dejo es la última "amiga" o saliente del "Chino Take" - 10/04/2015 12:56:44

"La modelo Leysi Suárez lamentó que Karen Dejo siempre opine sobre su vida y por eso la calificó de "metiche". Además, le recomendó que se tome una pastilla de "ubicaína" y le recordó la relación que sostuvo con el "Chino Take", amigo de Paolo Guerrero.
"Ella es la última "amiga" o saliente del "Chino Take", debería opinar de esos temas. Yo soy (su amiga) del 2014, ella del 2015. No voy a hablar cosas del pasado, ella fue quien habló con bombos y platillos (sobre su relación)", dijo Leysi al programa "Amor, amor, amor".
En otro momento, precisó que no tiene ninguna amistad con Karen.
"¿Amigas? Nunca. Es más, en algún momento trabajamos en un canal, pero no hemos sido amigas. Nunca hemos hablado. A veces hay que darle su pastillita de ubicaína", sostuvo.
"La verdad, yo no tengo problemas con ella. Siempre lo he dicho. Ella, cuando tuve problemas con algún expareja o alguna amiga, siempre ha salido a opinar, cuando ni siquiera le tiramos maíz", agregó.
AMIGA CON "COTO"
Sobre sus salidas con "Coto" Hernández, Leysi aclaró que existe mucha química, pero por el momento son amigos.
"La pasamos bien. Creo que estoy en una etapa bonita de mi vida. Estoy conociéndolo. Con él la estamos pasando bien", expresó.

Fuente : Diario Trome
Articulos Relacionados:
Coto: "Así como salgo con Leysi Suárez puedo salir con cualquier amiga" (0)
Leysi Suárez y Grasse Becerra fueron negadas por el "Chino Take" (0)
Coto Hernández: "Mi relación con Karen Dejo no fue armada" (0)
Karen Dejo desmintió rumores que la vinculan con el "Chino" Take (0)
Karen Dejo y Coto hablan sobre su romance (0)
Karen Dejo regresó con el padre de su hija? (0)
Karen Dejo anunció el fin de su relación sentimental con Coto (0)
Combate: ¿Karen Dejo y Coto han iniciado un romance? (0)
Grasse Becerra le quiso quitar el novio a Leysi Suárez? (0)
Anabel Torres: "Desde que la conozco Grasse Becerra se ha metido con mis maridos" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Coto Hernández: "Mi relación con Karen Dejo no fue armada" - 26/02/2015 12:50:43

"Coto asegura que su relación con Karen Dejo no fue armada. Además, habla de su amistad con Leysi suárez.
El popular Coto contó que su relación con Karen Dejo no fue armada, tal y como lo dio a entender Leysi Suárez. El costarricense descartó que la posible rivalidad que existe entre la líder de las "Mujeres de Negro" y la combatiente no tiene nada que ver con él.
"Los conflictos de ellas fueron hace tiempo. Mi relación con Karen fue súper real, estuvimos por 8 meses. Todo el mundo sabe que eso fue una relación real. Si terminamos fue porque la relación estaba desgastada, ella iba para un lado yo para otro", expresó Coto a través de un enlace con "Amor, amor, amor".
Asimismo, aclaró que Leysi suárez es su amiga y que lo seguirán viendo con ella porque ambos están solteros y no tienen que esconderse de nadie.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: ¿Karen Dejo y Coto han iniciado un romance? (0)
Combate: estos son los nuevos participantes del "reality" (0)
Karen Dejo y Coto hablan sobre su romance (0)
Karen Dejo regresó con el padre de su hija? (0)
Karen Dejo anunció el fin de su relación sentimental con Coto (0)
Combate: Mario Irivarren perdió el control por celos a Alondra García Miró (0)
Las "Mujeres de Negro" se bañaron en leche (0)
Quieren a Leysi para obra "Burdel" (0)
Grasse Becerra le quiso quitar el novio a Leysi Suárez? (0)
Grasse Becerra y Leysi Suárez: ¿Reconciliación fue falsa? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: "No quiero hablar de Joshua Ivanoff porque después dicen que estoy despechada" y Yolanda Medina: Nos juntaremos las ex "Almas bellas"
Consulte Información en Farandula: Silvia Cornejo desmiente ser amante de empresario trujillano y Toda la sensualidad de Diana Sánchez solo para tus ojos
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de Nicola Porcella?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario