Interesante, Rodrigo González confiesa homosexualidad y presenta a su pareja - 13/04/2015 15:24:51
"Rodrigo González habló por primera vez de su opción sexual. El conductor de TV presentó públicamente a su pareja y mostró su apoyo a la Unión Civil.Se confesó. Rodrigo González compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su pareja. Esta gran iniciativa del popular "Peluchín" se dio tras la "Marcha por la igualdad" que se realizó el sábado por la noche en la Plaza San Martín, como parte de la Unión Civil.
Como se sabe, Rodrigo González había mantenido en reserva su opción sexual. "No pude estar en ese gran aporte para mi país. Pero no me perdono ante ustedes no evidenciar lo que ustedes ya saben. El amor y la unión no se mendiga se exige. ?#?unioncivilya? . Los quiero, por eso y por el agradecimiento infinito que les tengo comparto por primera y única vez mi felicidad si de algo sirve", es el mensaje que dejó el conductor de "Amor, amor, amor" junto a la foto.
Cabe resaltar que a inicios de marzo, el conductor de "Yo Soy", Ricardo Morán, también reveló su opción sexual a través de las redes sociales, mientras se debatía el proyecto de unión civil en el Parlamento.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Rodrigo González y Gigi Mitre parodiaron a Claudia Serpa (0)
Peluchín y Milett Figueroa hicieron las paces con karaoke (0)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto: ¿Ya retomaron su relación? (0)
Vania Bludau halla el amor y anuncia que se quedará en Colombia (0)
Cathy Sáenz: "Estuve con mucho estrés por la presión mediática" (0)
Asu Mare 2: Entérate cómo surgió el nombre (0)
Tilsa Lozano afirma que sí le llegó carta notarial de Magaly (0)
Alejandra Baigorria: Más fotos de su viaje con Nicola Porcella (0)
EEG: Johanna San Miguel enfurece y llama "tramposos" a las Cobras (0)
Grace Becerra se burla de la edad de Melissa Loza (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, David del Águila, el cumbiambero peruano abiertamente gay, sufre por abandono de su familia - 20/11/2014 15:42:17
"David del Águila, cantante de cumbia, declaró su homosexualidad luego de varios años de ataques y críticas. Sin embargo, su familia decidió abandonarlo según denunció en su cuenta de Facebook.El cumbiambero David del Águila tuvo la valentía de declarar su homosexualidad luego de varios años de ataques en su contra por las dudas sobre su opción sexual.
El cantante usó su cuenta de Facebook para confesar algo que era secreto a voces, eliminando, de una vez por todas, cualquier cuestionamiento en su contra; y con el fin de continuar con su vida en paz y lleno de felicidad.
Además, Del Águila mostró y compartió fotos con quien sería su pareja. En varias de ellas se observa a un cantante feliz y tratando de llevar su vida con normalidad. Sin embargo no todo sería felicidad para el joven cantante.
David del Águila sufre porque, según denunció él en su cuenta de Facebook, su familia le dio la espalda y decidió abandonarlo. "Me siento tan decepcionado y destrozado al revisar mi Facebook y buscar a mi familia. Hablo de mis primos, tíos, etc, que me vieron crecer. Ellos me bloquearon y me eliminaron de su cuenta tan solo por decir lo que siento ahora", fue parte de lo que escribió el cantante en la red social.
Durante la emisión de "Hola a Todos", el cantante también pidió a la prensa, y al público en general, que dejen de utilizar su opción sexual para burlarse de él, ya que ser homosexual no significa ser inferior ni diferente.
EL DRAMA DE HACE MUCHOS AÑOS
David del Águila se hizo conocido por tener un romance con Florcita Polo. La hija de Susy Díaz mostraba orgullosa a su nueva pareja, pero la misma madre era quien dudaba sobre la opción sexual del cantante.
Un supuesto video pornográfico, en el 2008, puso en tela de juicio su sexualidad, y los ataques contra el cantante comenzaron. Florcita Polo afirmaba que David del Águila intentaba aprovecharse de su fama, mientras que el público empezó a calificar al cantante como el "patito de la cumbia".
Estos calificativos causaron mucho dolor al cumbiambero, quien solo se dedicaba a defenderse. Sin embargo, pese al mal momento, su familia lo respaldaba, inclusive cuando afirmó que era "bisexual".
Del Águila sorprendió a todos cuando mostró a una niña, de cuatro años, afirmando que era su hija.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
David del Águila se molestó por fotos suyas que aparecieron en "Espectáculos" (0)
"Patito" demandará a Magaly Medina (0)
Any Casfer: "Lucho Cuéllar siempre amenaza con suicidarse" (0)
Giuliana López "Perdí mi bebé por culpa de Flor" (0)
David del Aguila no se fue de Caribeños, lo botaron de orquesta (1)
Lo llama marica (0)
Amenaza a "Urraca" (0)
Flor cuentera (0)
Katty García y Jesús Rabanal cruzaron miradas (0)
Cantante Andrés Riveros llamó "maricón" a Lucho Cuéllar (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Critica de la pelicula Azul y no tan rosa - 29/04/2014 5:17:41
"La temática homosexual, hoy ya plenamente integrada en las cinematografías europeas y norteamericana, da cada vez un paso nuevo en su exposición. Si hasta ahora lo habitual era que la condición gay del hijo supusiera un motivo de confrontación con las mentalidades conservadoras de los padres, la normalización de la homosexualidad y su visibilidad en la sociedad actual desde hace ya varias décadas puede producir historias como la que se cuenta en este Azul y no tan rosa, en la que el motivo de conflicto entre padre e hijo es... que el padre es el homosexual y el hijo el hetero, al revés de lo que solía ocurrir en filmes precedentes. No es, de todas formas, la primera vez que se plantea un argumento con estos mimbres; recuérdese, sin ir más lejos, una de las primeras películas de Arturo Ripstein, El lugar sin límites, en la que el protagonista, irredento travestido de desplegada pluma, tenía sin embargo una hija originada en una noche loca de su juventud.Pero ciertamente no es lo habitual: lo común es que se produzca el disenso entre el padre heterosexual a machamartillo, generalmente también homófobo para cargar las tintas, y el hijo que decide salir del armario.
Pues con este planteamiento inverso al habitual es con el que juega Miguel Ferrari, actor venezolano (que también ha actuado en España esporádicamente; véase la comedia televisiva Los hombres de Paco), en este su primer largometraje en solitario como director (antes había rodado en comandita un largo de varios episodios y peculiar título, Cortos interruptus): un afamado fotógrafo treintañero en Caracas, con novio, a la sazón médico ginecólogo, está sopesando aceptar el ofrecimiento de éste para irse a vivir juntos cuando la madre de su hijo (engendrado cuando él tenia 15 años), que vive en España con su vástago común, le dice que le ha enviado a su hijo quinceañero porque ella tiene que ir a Londres a trabajar durante una temporada. A regañadientes, el fotógrafo acepta; entretanto, su novio sufre una brutal paliza homófoba y queda en coma. El encuentro entre padre e hijo, además con la tragedia del grave estado del novio, no es precisamente bueno. Ambos tendrán que aprender a entenderse, a respetarse en sus distintas opciones sexuales, a ayudarse en sus dificultades.
Pertenece Azul y no tan rosa a ese caudaloso venero de los filmes filogays que buscan la normalización de su opción sexual, un venero que generalmente crece bravamente en países donde el tema dista mucho de normalizarse: pasó en la España de la Transición (a lo que contribuyó poderosamente un cineasta como Eloy de la Iglesia con filmes como Los placeres ocultos o El diputado), pero también, por ejemplo, en la Cuba de Fidel Castro de los años noventa con Fresa y chocolate, o en la Argentina recién salida de la dictadura de Videla, Viola y Galtieri en películas como Otra historia de amor. Según parece tampoco Venezuela es precisamente un país en el que se pueda decir que la homosexualidad esté aceptada con naturalidad, y para muestra un botón, el hecho de que la supuesta condición gay del líder de la oposición en las elecciones de 2013 fuera objeto de acusación por parte del entonces candidato, ahora presidente, Nicolás Maduro. Cuando el hecho de con quien se acueste un político no pertenezca solo a su esfera privada y tenga relevancia con respecto a su devenir en la res publica, parece claro que aún hacen falta filmes como éste.
Ferrari no es un exquisito, y él lo sabe, pero suple sus aún escasas tablas en la dirección con sensatez en la puesta en escena, sin intentar llamar la atención sobre sí mismo, optando por una dirección invisible, en la tradición del cine norteamericano en el que, es obvio, ha bebido (y quién no, desde hace noventa años para acá...). Sus maneras son correctas, y la progresión narrativa adecuada, aunque a veces no mide bien los tiempos y hay escenas, como la del viaje en coche a Mérida (Venezuela, no España...) que se dilatan en exceso, sin necesidad y sin que ello aporte nada a la trama.
El filme no solo habla sobre la homosexualidad y su aceptación, o sobre la comprensión intergeneracional entre diferentes, siendo estos sus temas principales: también habla de la imposibilidad de volver atrás (el amor de juventud de la coprotagonista transexual) o el maltrato doméstico, si bien son esquejes secundarios sin cuya existencia el filme no se hubiera resentido.
Película que cae inevitablemente simpática por sus buenas intenciones, ganó el Goya a la Mejor Película Latinoamericana en su edición de 2014. Como curiosidad cabe decir que la coproducción española recae en una productora andaluza, Malas Compañías, del productor y director cordobés Antonio Hens, quien se está convirtiendo, piano, piano, en un especialista en el cine de temática gay: Clandestinos, La partida, esta Azul y no tan rosa...
Entre los intérpretes los venezolanos nos parecen algo sobreactuados; también es posible que en España no estemos acostumbrados a este tono como de telenovela, que es en el que están entrenados la mayor parte de los actores y actrices de aquel país; quizá por cercanía y por hacer una interpretación mas interiorizada, más a la española, nos quedamos con Ignacio Montes, el quinceañero cuya estancia en Venezuela le cambiará (a mejor...) la vida.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información en Farandula: Rodrigo González confiesa homosexualidad y presenta a su pareja y Milett Figueroa se enfrentó a Peluchín durante enlace en vivo
Consulte Información en Farandula: La actriz Penélope Cruz El show se llevará y Cantante Ricky Martin
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario