sábado, 20 de junio de 2015

Ignacio Baladán y Katy García: "Estamos bien así, conociéndonos" y Milett Figueroa: Diminuta falta le juega mala pasada en show

Leysi Suárez

Que opina? Ignacio Baladán y Katy García: "Estamos bien así, conociéndonos" - 24/04/2015 15:07:34

"Pese a los rumores que los vinculan, Ignacio Baladán y Katy García prefieren ser "cautos" y conocerse profundamente para iniciar una relación formal. Sin embargo, la modelo resaltó que el uruguayo es "lindo, tierno y cariñoso".
Están anunciando juntos un evento, como se dice ahora: "están facturando"…
Katy: Está de moda facturar, así que por qué no podemos trabajar a dúo, hay que aprovechar si hay oportunidad.
¿Por qué todavía no anuncian que tienen una relación formal?
Ignacio: Estamos bien así, conociéndonos, porque uno primero se ilusiona con la persona y luego sabe un poco más cuando la frecuenta.
Katy: Está bien conocerse, para después no arrepentirse del paso que puedas dar, es bueno ir a paso lento.
Quizá Ignacio siente temor en equivocarse otra vez…
Ignacio: No siento temor, sino que ahora soy más cauto. Lo pasado pisado.
Cuéntanos, Katy, ¿Ignacio está haciendo méritos?
Katy: Sí, es lindo, Ignacio es supertierno. Aunque no parezca es cariñoso, es supercaballero. Me gusta la ternura de Ignacio.
Y también lo veo muy bromista…
Katy: Así es, así paramos todos el día… todo el día nos reímos.
Dices "todo el día", ¿están haciendo vida de pareja?
Katy: No, no, cuando salimos.
Ignacio: Claro, las veces que salimos y compartimos.
¿Qué pasó la noche cuando estuvieron en la casa de unos amigos?… salieron en la mañana siguiente.
Katy: No pasó nada, y así hubiera pasado algo, tampoco lo podría contar.
¿Qué siente Katy por Ignacio?
No puedo responder eso, porque no sé.
¿Y tú, Ignacio?
Ignacio: Ella sabe lo que siento, es una chica linda. Queremos contarles que el primero de Mayo estaremos en "La mejor fiesta salsera de Lima Norte", en Palmeras Trapiche.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Katy García se luce con Ignacio Baladán a la salida de discoteca (0)
Melissa Paredes e Ignacio Baladán se divierten por separado (0)
Ignacio Baladán olvida a Melissa Paredes y se amanece con rubias (0)
Ignacio Baladán es ampayado besándose con "Chica Dorada" (0)
Melissa Paredes es captada con el futbolista Gianmarco Gambetta (0)
Melissa Paredes: Así terminó tras disfrutar del Creamfields 2014 (0)
Sebastián Lizarzaburu: "Tengo derecho a salir con amigas" (0)
Melissa Paredes en coqueteos con Sebastián Lizarzaburu? (0)
Melissa Paredes y Juan Antonio Peña se lucen como dos enamorados (0)
Anabel Torres habló sobre problemas entre Grasse Becerra y Leysi Suárez (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Milett Figueroa: Diminuta falta le juega mala pasada en show - 30/03/2015 16:15:46

"Milett Figueroa pasó por un vergonzoso momento al asistir a evento masivo con una diminuta falta.
Milett Figueroa sigue incursionando como animadora de cumbia con el fin de cautivar a sus fanáticos. Sin embargo, la faldita roja que llevaba puesta, le jugó una mala pasada.
El último sábado, la modelo hizo su aparición en un local de Los Olivos para animar el aniversario de la agrupación Corazón Sensual. "Milechi" lucía un top negro y una diminuta minifalda que dejó ver su ropa interior como una vez le pasó a Tula Rodríguez, Malú Costa, entre otras animadoras.
Al percatarse de lo sucedido, Milett Figueroa no evitó sonrojarse y ubicarse en otra zona del escenario para que los fotógrafos no capten más su prenda íntima.
Al término de la presentación sostuvo que se siente muy tranquila y que no le hará caso a mensajes negativos ya que no suman en su vida personal. Aseguró que está enfocada en sus proyectos personales.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Milett Figueroa se moviliza en camioneta de César Acuña Jr. (0)
Milett Figueroa sorprende en topless para Cosas Hombre (0)
Anabel Torres habló sobre problemas entre Grasse Becerra y Leysi Suárez (0)
Observe el infartante destape de "Las mujeres de negro" (0)
Miguel Arce y Brunella Horna se besan como novios (0)
Adriana Quevedo derrocha toda su sensualidad para SoHo (0)
EEG: Leslie Shaw se quiebra y habla de violación de su intimidad (0)
Maricris Rubio es captada con nuevo amor (0)
Melissa Paredes en coqueteos con Sebastián Lizarzaburu? (0)
Grasse Becerra olvida a Joshua Ivanoff con nuevo galán (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Shirley Arica tiró barro a sus enemigas - 14/06/2013 16:11:18

"Llamó "Cara de mapache" a Lucía Trigoso y no descartó que "Churrita" haya mandado a pegarle.
Shirley Arica dio rienda suelta a su "artillería pesada" y no solo ninguneó a la bailarina Lucía Trigoso, a quien denunció por agresión física, sino también la llamó "Cara de mapache".
De igual modo, arremetió contra su archirrival Katy García, y dijo que espera que tenga "80 mamutcitos" con Hernán "Churrito" Hinostroza.
Lucía enfatiza que fuiste tú quien la agredió…
De repente fue a un zoológico y un gatito la arañó. Yo no quiero darle cámaras, porque es un personaje "equis" en la farándula. Si quiere que diga que la golpeé, la masacré, la tiré por las escaleras, no me interesa. Es un tema que va a ir por lo legal, ya puse mi denuncia, ya pasé por un médico legista y vamos a ver qué pasa.
No se te ven signos de haber sufrido una agresión…
Si pueden ver mi ceja, está maquillada, y tengo heridas en el brazo. No quiero que se haga un circo, como pasó antes, cuando dijeron que yo quería hacer un show.
¿Por qué crees que Lucía te agredió?
No tengo idea, no sé qué habrá pasado por su mente.
Se especula porque es amiga de Katy García…
Quizá la han mandado, no lo sé.
¿Sabías que Katy te comparó con una rata?
No me interesa lo que diga la "Mamut", ni la "Cara de mapache"…
Hasta Katy Reds ha comentado que estás envidiosa de la relación de Katy y el "Churrito".
Les he deseado suerte. Que se casen, que tengan 80 "Mamutcitos". A ellas les gusta hacer de todo esto un circo, yo me vacilo, lo tomo con tranquilidad.
*Estás relanzando "Las justicieras" y han salido todas vestidas de negro, ¿es una copia con el grupo de Leysi Suárez? *
Debo aclarar que las que comenzamos con el traje negro fuimos "Las justicieras", ellas se inspiraron en nosotras. Además, tenemos nuestro público y el próximo 26 de julio estaremos en "Ophera" con Tego Calderón.
KATY LLAMÓ "RATA" A SHIRLEY
En tanto la bailarina Katy García arremetió contra Shirley Arica, a quien le dijo "rata". "Yo no me ensuciaría las manos con ella. Las ratas se matan con la escoba. No he dicho nombres. Si ella se considera rata, allá ella. Al que le cae el guante, que se lo chante", dijo en tono irónico.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Lucía Trigoso se defiende de denuncia por agresión de Shirley Arica (0)
Acusan a Katy García de abollar a Shirley García (0)
Melissa Paredes: "No me gusta el amor de lejos" (0)
Shirley Arica no suelta a Katy García (0)
Shirley Arica se burla de Katy García (0)
Shirley: "Que Katy me pida disculpas" (0)
Katty García se peleó con "Churrito" (0)
Katy García chapa con "Churrito" Hinostroza (0)
Shirley Cherres: El "Puma" es un gatito (0)
Daysi: "Mauricio estuvo solo en Europa" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Magaly Medina desmiente acusaciones de "La Chilindrina" y Esto Es Guerra: Alondra García no sabe quién hace de la Teresita en AFHS [VIDEO]
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario