Interesante, EEG: Ignacio Angeldonis sufre tremendo golpe en la entrepierna - 28/04/2015 12:30:09
"Ignacio Angeldonis se dio un duro golpe en la entrepierna durante la competencia Lingo, en Esto es guerra.Durante la competencia Lingo, donde se practica el salto largo, el guerrero Ignacio Angeldonis sufrió un duro golpe en la entrepierna.
El flamante integrante de los Leones no calculó bien al momento de saltar y dio un paso en falso, lo que originó que impacte duramente contra un asistente de producción.
La caída del guerrero generó preocupación en sus compañeros, sin embargo, tras ver que solo se trató de un susto, los conductores no dudaron en bromear sobre lo ocurrido.
"Eso sí que dolió. Se quedó un poco afónico, pero está bien. Tremendo golpe bajo", dijo Mathías Brivio.
"Dice que sí está bien. Vamos a ver de acá a unos años qué pasa", dijo por su parte Johanna San Miguel.
Cabe mencionar que el lunes 20 de abril se inició la octava temporada de Esto es guerra que tiene entre sus novedades la presencia de Melissa Paredes, Andrea Ferreyro, Alessandra Bonelli, entre otros.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Conoce a todos los guerreros de la 7ma temporada (0)
Esto es guerra: Vania Bludau queda atrapada en circuito (0)
Esto es guerra: ellos son los sentenciados de la semana (0)
EEG: Patricio Parodi se vuelve a coronar como el Mejor Guerrero (0)
Esto es guerra: Francesca Zignago volvió a Las Cobras y Sebastián Lizarzaburu a Los Leones (0)
Esto es guerra: Los leones se llevaron 40 mil soles y ganaron la temporada (0)
Andrea San Martín y Joselito Carrera fueron enviados a sentencia (0)
Esto es Guerra: Así están distribuidos "Cobras" y "Leones" (0)
Esto es guerra: Gino Pesaressi ahora es parte de los Leones (0)
Rafael Cardozo pasa bochornoso momento en EEG: Mira qué le pasó (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, EEG: Andrea San Martín renuncia al reality con dolorosa confesión - 16/03/2015 17:02:08
"Andrea San Martín sorprendió a más de uno al anunciar su renuncia de Esto es guerra. Conoce los motivos que dio la guerreraCuando Mathías Brivio estaba a punto de dar el nombre de la segunda eliminada de Esto es guerra, Andrea San Martín apareció en escena para anunciar su renuncia del reality.
Andrea aseguró que tiene problemas delicados de salud, los que le impiden que se encuentre al 100% para realizar los circuitos extremos.
"Estoy enferma y el doctor me prohibió que participara en los juegos. Pero quería demostrar que aunque mi corazón es de Las Cobras, respeto a Los Leones, a Yaco y a Johanna. No estoy en mi 100% y si sigo adelante poco podré hacer por el equipo. No es justo que yo me quede y una de ellas se vaya. La que debe irse soy yo", dijo Andrea entre lágrimas.
Luego del corte comercial, Mathías comentó que la producción decidirá el lunes si aceptará la renuncia de San Martín o si finalmente la eliminada estará entre Leslie Shaw y Francesca Zignago.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es Guerra: Así están distribuidos "Cobras" y "Leones" (0)
Andrea San Martín y Francesca Zignago fueron eliminadas (0)
Andrea San Martín salva de sentencia a su ex Sebastián Lizarzaburu (0)
Esto es guerra: Andrea San Martín llora antes de la eliminación (0)
Esto es Guerra: Andrea y Sebastián se divierten durante juego (0)
Esto es guerra: Andrea San Martín y Gino Assereto van a sentencia (0)
Sebastián no soporta estar cerca de Andrea San Martín y la besa (0)
EEG: Andrea San Martín confiesa lo que siente por Sebastián (0)
Esto es guerra: Así fue la revancha de Vania Bludau y Andrea San Martín (0)
Andrea San Martín y Joselito Carrera fueron enviados a sentencia (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Esto es guerra: Andrea San Martín llora antes de la eliminación - 27/11/2014 16:50:43
"Andrea San Martín podría abandonar el programa este jueves si los guerreros no la respaldan con sus votos, por lo que la angustia la hizo llorar.Andrea San Martín viene reemplazando a Jimena Espinosa, quien se encuentra realizando actividades de su reinado en Estados Unidos. Sin embargo, su ausencia marcaría su salida del programa , pues fue elegida para ir a sentencia este miércoles.
Mientras los guerreros votaban por quién debería quedarse luego de que Kina Malpartida se salvara de la eliminación, Andrea San Martín no pudo con la angustia y terminó llorando ante cámaras.
"En verdad, yo sé que Jimena es una guerra que recién ha entrado y no está lista para una final. Si tengo que pensar como equipo, yo misma le daría mi voto a Sully Sáenz. Sería lo más justo para el equipo, quise dar lo mejor de mí en esta competencia y demostrar que estoy preparada para quedarme, no me importa cómo, amo el programa y amo a Las cobras", dijo San Martín antes de estallar en lágrimas.
Al ver su reacción, Sully Sáenz se acercó a su compañera para consolarla en medio de la presión de una posible eliminación.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es Guerra: Así están distribuidos "Cobras" y "Leones" (0)
Sebastián no soporta estar cerca de Andrea San Martín y la besa (0)
Andrea San Martín y Francesca Zignago fueron eliminadas (0)
Andrea San Martín salva de sentencia a su ex Sebastián Lizarzaburu (0)
Esto es Guerra: Andrea y Sebastián se divierten durante juego (0)
Esto es guerra: Andrea San Martín y Gino Assereto van a sentencia (0)
Andrea San Martín y Joselito Carrera fueron enviados a sentencia (0)
Esto es guerra: Conoce a todos los guerreros de la 7ma temporada (0)
Esto es guerra: Así fue la revancha de Vania Bludau y Andrea San Martín (0)
Esto es guerra: así quedaron conformados los equipos (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información en Farandula: Tilsa Lozano: Amigo íntimo confirma que tiene nuevo amor y Maju Mantilla: Se cumplen 10 años de su coronación
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos del programa Dos sapos una reina?
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario