viernes, 19 de junio de 2015

Andrea San Martín no se despega de "Jota" y Vania Bludau ilusionada con integrante de "Piso 21?

Noticia, Andrea San Martín no se despega de "Jota" - 01/06/2015 15:46:46

"José Luis Benzaquen acompañó a Andrea San Martín durante desfile de Las Chicas Doradas Internacionales.
El último fin de semana, se realizó el desfile de Las Chicas Doradas Internacionales, donde participó Andrea San Martín. La modelo se mostró muy contenta, pues José Luis Benzaquen estuvo acompañándola toda la noche y no se despegaron ni un momento.
El integrante de Bienvenida la Tarde se acercó a Andrea cuando ella estaba conversando con la prensa, y ambos se dejaron ver muy felices.
"No soy de salir mucho pero vine a ver a Andrea. ¿Si estamos o no? Nosotros decimos lo mismo a todo el mundo, que es lo único que ustedes necesitan saber. Yo estoy tranquilo, somos buenos amigos y me gusta verla sonreír a ella. No salgo mucho pero vine a apoyarla a ella", dijo el cuñado de Jazmín Pinedo, que le llevó a flores y chocolates a Andrea.
De otro lado, la modelo prefirió no hacer caso a las críticas que ha recibido en las redes sociales, pues la cuestionan por trabajar en desfiles nocturnos estando embarazada.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo y la dura pregunta que le hizo a Andrea San Martín (0)
Andrea San Martín: Jota admite ser su "paño de lágrimas" (0)
Andrea San Martín revela sexo de su bebé con Sebastián Lizarzaburu (0)
Sebastián Lizarzaburu intenta desmentir a Andrea con audios (0)
Melissa Paredes habla sobre romance con Sebastián Lizarzaburu (0)
Sebastián Lizarzaburu mostró audio en el que Andrea San Martín amenaza con destruirlo (0)
Vania Bludau confirma que Sebastián la buscaba estando con Andrea (0)
Andrea San Martín no cree en llanto de Sebastián Lizarzaburu (0)
Andrea San Martín: Así reaccionó el popular "Jota" tras ampay (0)
Rodrigo González cortó abruptamente entrevista a Vania Bludau (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Vania Bludau

Es Noticia, Vania Bludau ilusionada con integrante de "Piso 21? - 29/05/2015 12:43:52

"Vania Bludau dio detalles de su relación con Juan David Castaño, integrante de Piso 21.
Hace aproximadamente dos meses, a Vania Bludau se le relacionó sentimentalmente con el colombiano Juan David Castaño, integrante del grupo Piso 21. La modelo viajó hasta Colombia para pasar sus vacaciones junto al cantante, sin embargo, nunca quiso hablar del tema, ni aclarar si son pareja.
Vania Bludau asistió al aniversario de la revista Pandora y aprovechó la ocasión para hablar sobre su situación sentimental.
"Mi corazón late, sí, pero no se sabe. Yo puedo estar muy enamorada, muy interesada en alguien, pero eso se verá más adelante. Tengo sentimientos bonitos hacia una persona, pero nada más", comentó la modelo.
De otro lado, Vania aconsejó a Andrea San Martín. "Debería mirar para delante y no escuchar nada (de críticas) porque esas cosas no te dejan avanzar. Que facture nomás, uno tiene que trabajar, yo la aplaudo", dijo.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vania Bludau: Podrían dictarle orden de captura (0)
Vania Bludau confirma que Sebastián la buscaba estando con Andrea (0)
Vania Bludau halla el amor y anuncia que se quedará en Colombia (0)
Jerry Rivera cantó y coqueteó con Magdyel Ugaz durante concierto (0)
Vania Bludau: "Soy la tía de la hija de Andrea San Martín" (0)
Gisela Valcárcel felicita a Roberto Martínez por su paternidad (0)
Milett Figueroa: Angie Jibaja ignoró el show de "Milechi" (0)
Melissa Paredes amenaza con demandar a Ignacio Baldán (0)
Mario Hart no tiene problemas con Alejandra Baigorria (0)
Sebastián Lizarzaburu habla sobre presunto romance con Vania Bludau (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Andrea San Martín: Jota admite ser su "paño de lágrimas" - 28/05/2015 12:42:35

"José Luis Benzaquen volvió a ingresar a la Cabina de la verdad en Bienvenida la tarde, donde habló del tipo de relación que tiene con Andrea San Martín.
Luego de hacer público su embarazo y su separación de Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín sorprendió al ser ampayada besándose con José Luis Benzaquen, hermano de Gino Assereto.
Si bien aclaró que solo es amiga del popular "Jota", Andrea no le cerró las puertas al amor y no descartó tener una relación con él en un futuro.
En tanto, José Luis volvió a ser ingresado a la "Cabina de la verdad" de Bienvenida la tarde donde, luego de varias interrogantes de sus compañeros, admitió ser el "paño de lágrimas" de la modelo.
Sucede que André Castañeda le preguntó a "Jota" si "¿te sentiste el paño de lágrimas de Andrea", a lo que el modelo respondió que "no me gusta utilizar esas frases. Tengo una madre, hermana, sobrina y voy a ser tío otra vez. Simplemente ella estaba pasando por un momento difícil y simplemente conectamos, nos agradamos. Compartimos las mismas ideas, la estaba apoyando y si quieres llamarle paño de lágrimas, entonces sí lo soy".
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo y la dura pregunta que le hizo a Andrea San Martín (0)
Andrea San Martín cambió a Deyvis Orozco (0)
Deyvis Orosco llama mentirosa a Andrea (0)
Andrea San Martín: Así reaccionó el popular "Jota" tras ampay (0)
Deyvis Orozco le pega aclare a su ex (0)
Combate: Andrea San Martín sorprende con su ingreso al programa (0)
Melissa Paredes habla sobre romance con Sebastián Lizarzaburu (0)
Andrea San Martín contó su verdad en el programa de Magaly Medina (0)
Andrea San Martín no cree en llanto de Sebastián Lizarzaburu (0)
Vania Bludau: "Soy la tía de la hija de Andrea San Martín" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Pierina Carcelén y el ex de Vania Bludau se amanecen juntos y Ignacio Baladán es ampayado besándose con "Chica Dorada"
Consulte Información en Farandula: Vania Bludau y Bruno Agostini se amanecen juntos y Kalimba grabará tema con los Hermanos Yaipén
Consulte Información en Farandula: ¿Tenemos noticias del(a) Modelo Erick Sabater?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario