Interesante, Leslie Castillo: "No soy del saco de rubias" - 11/04/2013 14:49:04
"La modelo aseguró que fue a fiesta del pizzero porque es diferente a todas.La modelo Leslie Castillo manifestó que no fue al aniversario de "Rústica", porque no quería entrar en el mismo "saco de rubias" (Daysi Ontaneda, Paula Marijuán y Dailyn Curbelo).
"No fui, porque prefiero mantenerme al margen. Me considero diferente a todas, mil veces mejor. Uno, que no soy rubia. Soy la única que no está en el saco de las rubias. Considero que sigo siendo la preferida de Mauricio", expresó la morocha, quien participará en "Mixtura de la belleza".
Calificó de "ridículo" y "tonto" que las ex parejas del "Pizzero" se juntaran.
"No iba a estar donde estaban todas ellas. Iba a incomodar a la futura esposa de Mauricio. Me pareció ridículo que vayan todas, era la fiesta de él. Igual me invitó, pero preferí dar un paso al costado. Está bien que sean las madres de sus hijos, pero él ya tiene una nueva pareja", sostuvo Castillo.
Se la tenían jurada
En otro momento, Leslie confesó que en el mundo del modelaje, muchas chicas se la "tenían jurada" a Shirley Arica.
"Tarde o temprano alguien le iba a pegar, no pensé que sería Katy. Shirley tiene muchos anticuerpos con las modelos, porque no sabe respetar a sus compañeras. Quizá está mal asesorada. Obviamente, ella exageró con el problema en la discoteca", indicó Castillo.
De otro lado, "El especial del humor" parodió la pelea de Arica y García con un sketch que protagonizaron Rodolfo Carrión y Alfredo Benavides.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Haydée perdona al hombre que la masacró - 29/11/2012 17:28:40
"Después que lo acusó de intentar matarla, rubia se amista con Poblete y dice que le da pena.Tras haber sido víctima de un brutal maltrato físico y psicológico, ahora Haydée Aranda dice que perdona a su ex pareja Ruggero Poblete. "El amor lo perdona todo. Lo que pasa es que no quiero problemas con nadie, menos con una persona que ha sido parte de mi vida. Yo confío en él y sé que lo que sucedió (los golpes) no volverán a pasar", declaró Haydée. "Él sabe cómo convencerme. Las mujeres somos amantes de las joyas y, a veces, también estamos enfermas. Claro, yo no lo estoy", añadió.
Sin embargo, negó que haya vuelto con el conocido "Rey de los vinos". "No he vuelto con él, me tienen contenta por otro lado. Es imposible que regrese, lo que pasa es que la amistad y las conversaciones que hay son por el juicio, también me tiene que pagar una indemnización. Claro que tampoco lo quiero perder como amigo, no me perdonaría si se va preso. No quiero llevarle frutas los domingos a un penal. Él está en silla de ruedas por un accidente que sufrió, se ha vuelto cristiano, entonces por qué hacerle ese daño", acotó Aranda, quien dijo que el 12 de diciembre se dictará la sentencia de su caso.
"Yo ya llegué a un acuerdo, lo único que tiene que hacer es pagarme mi plata", enfatizó, tras señalar que es consciente que le lloverán las críticas. "Lo sé, pero estoy en paz y duermo feliz con la persona que quiero, que es mi nueva pareja y además es su amigo", finalizó.
INDIGNADAS
"Es una vergüenza", dijo Fanny Alache al verla en pantallas detallando su relación con Ruggero Poblete. "No sé qué hace sentada en el set de "Amor, amor, amor"… da vergüenza verla así, hablando incoherencias, pues parece que estuviese enferma. No deberían permitir que salga así, es una pena… pero qué se puede esperar de ella", indicó.
Además, se indignó porque la Aranda menciona que ahora su vida ha cambiado, porque es cristiana y posa desnuda para una revista. "Si es cristiana, entonces, por qué ha posado desnuda para una revista. Eso no es coherente, en la vida no hay que mentir de esa manera. Ella necesita ayuda, rehabilitarse y cambiar de verdad. Ojalá lo haga", enfatizó.
Por otro lado, Anelhí Arias se sorprendió con las palabras de Haydée. "Si ella regresa con Ruggero, es su problema. Pero creo que van a volver a lo mismo, tiene que haber un cambio en su vida", dijo Anelhí, quien además contó que Ruggero mantendría una relación con Olenka Tami.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Daylín: "Leslie no me llega ni a los talones" (0)
Néstor Villanueva: "No estuve trampeando" (0)
Alejandra: "Ya guardé luto por Mario" (0)
Daylin Curbelo confesó su amor por "Brad Pizza" (0)
Esposa de Farid Ode misma "conejita" (0)
Patty Alquinta pasó susto por cáncer (0)
Shirley Arica: "Hablan tonterías" (0)
Daylin Curbelo: "Me da pena Leslie Castillo" (0)
Nicola arrocha a "Combate" (0)
Denuncian a conductor de "La Akdemia" por depa (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya esposa de y Leslie Castillo
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario