lunes, 6 de mayo de 2013

Famoso Baile del Caballo y Modelo Natalie Vértiz

Información: Leysi Suárez es ampayada besando a amigo de Paolo Guerrero - 06/02/2013 15:22:47

"La escultural integrante de "Las mujeres de negro" fue captada besando a José Carlos Zegarra, amigo del atacante del Corinthians.
Luego de mucho tiempo sin vérsele con algún caballero, la sensual Leysi Suárez esta vez fue vista por las cámaras de Amor, amor, amor cuando disfrutaba de una juerga en el balneario de Asia.
A Suárez se le vio bastante acaramelada con José Carlos Zegarra conocido como "Chino Take", y a quien se le recuerda por ser amigo del destacado futbolista Paolo Guerrero e incluso fue confundido con él en un video de seguridad de la tristemente recordada juerga de futbolistas en el Hotel El Golf.
Según mostraron las cámaras del espacio, con el transcurrir de las horas la bailarina se iba poniendo más cariñosa, para finalmente prodigar besos y muestras de cariño a su acompañante.
Finalmente, y al promediar las 5:00 de la mañana, ambos abandonaron la discoteca y se dirigieron a una casa ubicada en Chorrillos donde ingresaron juntos. ¿Habrá nacido el amor?.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra son "Las Mujeres de Negro" (0)
"Amor Amor Amor" difunde informe de supuesta fiesta de Paolo Guerrero y Las Justicieras (0)
Lucila Campos cumple 60 años y quiere a Paolo Guerrero como padrino (0)
¿Natalie Vértiz es el nuevo amor de Paolo Guerrero? (0)
Jesús Rabanal niega haber participado de supuesta fiesta organizada por Paolo Guerrero (0)
Juan Manuel Vargas: "No soy farandulero" (0)
"Mujeres de Negro" presentan su "Baile del Caballo" (0)
Leysi Suárez flechó a hermano de Juanes (0)
Las Mujeres de Negro se lucirán en "topless" (0)
Shirley: "A Leysi no le caigo porque no soy Turbo" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Natalie Vértiz

Que opina? Madonna se une a la fiebre de PSY y El Baile del Caballo - 15/11/2012 16:04:09

"La reina del pop vistió un traje negro mientras que el cantante koreano vistió de rojo. Este baile ya supera las 700 millones de vistas.
Madonna también se sumó a la fiebre por el "Gangnam Style". Esto sucedió durante el concierto que ofreció en el Madison Square Garden, donde se declaró fan del surcoreano PSY .
Durante el show que ofreció "la reina del pop" el 13 de noviembre, PSY apareció vistiendo completamente de rojo. Ambos realizaron el paso del "baile del caballo", además de una performance de "Give it 2 me".
El "Gangnam Style" de PSY fue elegido el mejor video en los MTV Europe Music Awards 2011 y ha entrado al récord Guinness con la mayor cantidad de "likes" (me gusta) en YouTube.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es Guerra: Melissa Loza y Nicola Porcella tienen altercado en vivo (0)
Wolverine se unió a la fiebre y posó junto al creador de "Gangnam Style" (0)
Yaco le dice a Sully: "Que nadie te ilusione en vano" (0)
Combate: Jenko del Río fue eliminado de la competencia (0)
Melissa Loza a Gisela Valcárcel y Roberto Martínez: "Lo que no fue en tu año, no te hace daño" (0)
Esto es guerra: Natalie Vértiz es aceptada por "Las Guerreras" del reality (0)
"Mujer Boa" es captada celebrando su cumpleaños con Cromwell Gálvez (0)
"Magaly TeVe": El wachimán Christian Domínguez quiere casarse con Vania Bludau (0)
"Esto es guerra": Melissa Loza tiembla y sufre mientras la sumergen en agua helada (0)
"Magaly TeVe": Exmujer del fallecido Sandro Baylón llama "perr…" a Danuska Zapata (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: y Wachimán se aleja de series
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario