Es Noticia, : "MI RETIRO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA" - 02/01/2012 21:03:00
" Guillermo Rossini tiene 52 años haciendo reir, ahora brilla en El noticioso y dice que en Recargados de risa no hay imaginaciónSu nombre es sinónimo de humor. Ha caracterizado a miles de personajes, no por algo Guillermo Rossini tiene más de medio siglo haciendo reír. Aunque el tío Rossini, como todos lo conocemos, sigue con la vena humorística intacta en el programa El Noticioso de Global TV, ya piensa en su retiro. Dice que se siente cansado y lamenta no encontrar detrás de él algún colega que no le haga sombra.
¿Cuántos años tiene haciendo reír?
Ya tengo 52 años sobrino... toda una vida. En la radio, con Los chistosos, 18 años que se han ido volando, y por internet nos escuchan en todo el mundo.
Y ahora está al frente de un programa para el público noctámbulo...
Así es, ya tenemos casi dos años con El Noticioso. Salimos pasada la medianoche, comenzamos con 2 puntos y ahora hacemos 6, y con picos de 10 en el rating.
¿Por qué volvió a la pantalla chica cuándo dijo que se iba alejar de la televisión?
Me dijeron que iba a estar sentadito nomás, pero es duro este trabajo, ya no soy un chiquillo. Ahora estamos grabando programas para irnos de vacaciones, llegamos a las 10 de la mañana a grabar, voy a la radio y regresamos a grabar hasta las 10 de la noche. Ya no estoy para esos trotes.
Me siento cansado, definitivamente colgaré los botines pronto.
Le dirá chau a tele
¿El 2012 será el último año que veamos al tío Rossini en la pantalla chica?
Tengo 80 años ya me siento cansado, mi retiro está cada vez más cerca, me queda poco tiempo acá.
Pero ante cámaras se ve lleno de energía, no solo conduce el programa también hace sketch...
Hay cosas que no debería hacer, pero no puedo estar quieto, cuando uno es actor hace tontería y media para que el público suelte una carcajada.
¿Qué otro personaje hace en El Noticioso?
La gente disfruta cuando hago de Laura Bozzo, Abugatas, la alcaldesa o la ministra de cultura. Debería estar sentadito dirigiendo pero esto me gusta y no puedo estar quieto en ningún momento.
Su programa tiene a los noctámbulos como público cautivo ¿cuál es el secreto?
Es increíble, los televidentes nos esperan a pesar del horario. La gente quiere irse a dormir con una sonrisa, cuando en otros canales pasan noticias trágicas y policiales, nosotros le damos otro tratamiento.
El programa también tiene una secuencia dónde sacan calatas...
También le metemos nuestra lisurita en el sketch, los televidentes gozan con eso, una lisura bien puesta no es grosera sino graciosa, además nuestro horario nos da esa licencia. Y es cierto, en la secuencia del fútbol le ponemos unas calatas y sobre todo estamos variando en todo momento.
Chanca a programas cómicos
¿Cómo ve el humor actual?
No hay nada nuevo hace tiempo, no es por rajar pero en "Recargados de Risa no hay imaginación, hacen lo que hacíamos en Risas y salsa hace 50 años, como el sketch Los idénticos y todavía lo hacen en dos bloques, ¡no te pases pues!.
¿Y qué dice de los cómicos?
No los hay, los JB y Álvarez solo ellos... imagínate tampoco hay actrices. Por lo demás escasean ideas y creatividad. En El Noticioso hay chicos ingeniosos y creativos, nosotros le ponemos el aderezo.
Hay un secreto para el buen humor
Tener gracia y talento. Puedes hacer reír con un chiste, mueca o una lisura bien puesta. Acá no hay lo primero, pero lo segundo sí, pero son muy vulgares (risas).
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Santana: "En la calle me gritan "Pánfila"" - 01/08/2011 12:41:08
"La actriz cómica María Victoria destaca en Recargados de risa con su popular personaje.María Victoria ha dejado de ser una desconocida. Semana a semana, arranca risas con sus imitaciones y divertidos personajes como el de "Pánfila". La actriz cómica cuenta que este personaje tiene pegada con los niños, está de novia hace un año y confiesa que es muy celosa.
"Empecé en la comicidad hace ocho años con Guillermo Guille -y con Adolfo Chuiman- en la secuencia del "Doctor Jeringa". Después vino la imitación a Laura Huarcayo y posteriormente me llamó Manolo Rojas para participar en "Por humor al Perú"", cuenta María Victoria Santana Díaz.
¿Te molesta que en la calle te digan "Pánfila"?
(risas) Es cierto, en la calle solo me llama "Pánfila" y, sobre todo, la gente del norte que cree que soy de Piura, pero soy más limeña que la mazamorra morada. Al comienzo sí me molestaba un poco, porque todos saben lo que significa pánfila, pero luego una se acostumbra y, al final, es bonito que te reconozcan y te saluden en la calle.
¿Cómo nace el personaje?
Me inspiré en el "Tío Ronco", porque en el antiguo "Risas y salsa" él hacía de un piurano, y cuando estuvimos en "Por humor al Perú" se nos ocurrió sacar un personaje así, como la hija de un piurano, pero entonces todavía no tenía nombre.
¿En "Recargados de ri-sa" la bautizaron como "Pánfila"?
Un día estábamos con Mariella (Zanetti) y Arturo (Álvarez) pensando en qué nombre ponerle, y no me acuerdo a cuál de los dos se le ocurrió el nombre de "Pánfila". Uno de ellos es el padre de la criatura.
¿Haces otras imitaciones?
También imito a Fiorella Rodríguez, como "Flacuela Rodríguez", y tengo la imitación de Magaly Medina, pero todavía no me dan la oportunidad de hacerla. Es cierto que el personaje que más ha pegado con la gente y, en especial, con los niños es "Pánfila", porque es inocente, pero no tonta.
Pocas chicas se dedican a la imitación
Solo está Mariella, con quien me llevo muy bien. A veces me comparan con la fallecida Roxana Ávalos ("La guardia Serafina"). La gente me dice que le hago recordar a ella, y para mí es todo un honor que me digan eso.
¿Cómo te va en el amor?
Muy bien, mi novio (Alan Rojas) es cantante, y ya llevamos un año y medio de relación. Lo conocí cuando grabábamos en "Por humor al Perú" y siempre salíamos con los demás chicos. Nos íbamos a comer o al cine, y las cosas se fueron dando. Al principio, Manolo se resintió un poquito porque es su hermanito menor.
¿Eres un poco mandada?
Yo di el primer paso, porque él es un poquito tímido. Un día en el cine lo agarré (risas), pero él me conquistó cantando. Hasta ahora todo va bien, porque no me entero de nada. Soy muy desconfiada y celosa… y lo marco al milímetro.
¿Tienes miedo que tu personaje te quite un poco de sensualidad que toda mujer tiene?
En realidad, no tengo mucho para mostrar, pero estoy contenta con lo que Dios me dio. Ahora no me puedo quejar, toda la vida he tenido pretendientes. Nunca falta un roto para un descosido. Además, uso el sostén engaña muchachos (risas).
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Jean Paul Strauss sufrió robo: ofrece recompensa por su celular (0)
En Feria del Libro (0)
Gisela Ponce de León fue operada de cálculos a los riñones (0)
Miranda Kerr confirma el nacimiento de su hijo con Orlando Bloom (0)
Aeromozas hacen demostración de seguridad aérea al ritmo de Lady Gaga y Katy Perry (0)
Ney Guerrero cambió a "polizonta" por abogada (0)
Pamela Anderson tiene sexo en baño público (0)
Calle 13 genera polémica con un nuevo y violento videoclip (0)
Conozca el vestido de 25 mil euros de Paco Rabanne que lució Claudia Ortiz de Zevallos (0)
Delly Madrid y su bailarín siguen con el ánimo arriba pese a sentencia (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Sepa qué programas de TV se estrenarán en las próximas semanas - 24/02/2011 11:49:50
""Al fondo hay sitio" inicia su nueva temporada el 28 de febrero, "Lima limón" el 7 de marzo y "El especial del humor" el 5.Las vacaciones de verano llegaron a su fin. Los escolares vuelven a sus aulas y los canales de señal abierta se alistan para presentar la más variada alternativa de programación. Nuevas temporadas de exitosos espacios y estrenos de ambiciosos programas amenazan en convertirse en los preferidos de la audiencia en este 2011.
PANAMERICANA TELEVISIÓN
Panamericana Televisión anuncia para el mes de marzo el estreno de tres programas, uno infantil, otro de entretenimiento y un tercero de comicidad.
Tras varios años de estar alejada de la pantalla chica, María Pía Copello se alista para regresar con un nuevo espacio infantil que se transmitirá los sábados y en el que los niños con talento para el baile tendrán la oportunidad de darse a conocer.
Luego de la intempestiva salida del aire de "Mil disculpas", un nuevo espacio de entretenimiento encabezado por la irreverente actriz y conductora de TV, Carla Barzotti, se emitirá de lunes a viernes a las 6:00 p.m. vía Canal 5.
El humor tendrá un espacio especial en Panamericana. Los cómicos Manolo Rojas y Alfredo Benavides serán los encargados de dar vida al programa que saldría a competir con "Recargados de risa", los sábados a las 8:00 p.m, "Risas y salsa, una nueva generación" (nombre tentativo).
AMÉRICA TELEVISIÓN
América Televisión renovará su parrilla con cuatro ambiciosas producciones nacionales.
Raúl Romero vuelve con su estilo fresco y divertido para iniciar una nueva temporada del programa concurso "Habacilar". Desde el 7 de marzo a las 6:30 de la tarde el público tendrá una nueva excusa para quedarse en casa.
La serie más exitosa de todos los tiempos, "Al fondo hay sitio" inicia su tercera temporada este 28 de febrero. Con gran expectativa y una serie de interrogantes por develar, la producción de Efraín ocupará el horario de las 8:00 p.m, y en su estreno tendrá dos horas de duración.
Laura Huarcayo regresa al mediodía con la séptima temporada de "Lima, limón", el cual saldría al aire el 7 de marzo. La producción del programa anunció nuevos jales entre los que figuran el humorista Kike Suero y la española Verónica Homs.
El programa infantil "La casa de Timoteo" inicia una nueva temporada el 5 de marzo. Desde las 9:00 a.m. y a través de América TV, "Timoteo" volverá a abrir las puertas de su casa para el beneplácito de los más pequeños del hogar.
"América Kids", el programa hecho por niños y para niños vuelve a las pantallas de TV el 5 de marzo. Divertidos concursos y entretenidos dibujos animados amenazan con adueñarse del fin de semana.
ATV
"Vidas extremas", el reality social de ATV que conducen Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, regresará a las pantallas de televisión este 26 de febrero y lo hará con varios cambios. Entre ellos, la adhesión al formato de una secuencia de talentos.
El programa de espectáculos "Magaly TeVe" volverá a la televisión ,de no mediar inconvenientes- el primero de marzo a las 9:00 p.m., con una entrevista exclusiva a Luis Corbacho.
"Ana Cristina" es la nueva producción de ATV, que estará protagonizada por Karina Jordán y Segundo Cernadas y será grabada en HD. Su estreno está programado para la quincena de marzo.
FRECUENCIA LATINA
"El especial del humor", programa humorístico de imitación y parodia de personajes políticos, deportistas y del espectáculo, liderado por Carlos Álvarez y Jorge Benavides retornará a las pantallas de TV este sábado 5 de marzo en el mismo horario 11:00 p.m.
"El último pasajero", programa de concursos ,basado en una franquicia argentina adquirida por GV Producciones, se estrenará por Frecuencia Latina. La fecha prevista para el lanzamiento es la quincena de marzo.
Como verá, se vienen programas para todos los gustos y para todas las edades.
Fuente: El Comercio
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Sara tiró la casa por la ventana - 21/02/2011 11:44:45
"Rulitos celebró cumpleaños de su hija Aiko al lado de Tenchy. Ahora vive en Trujillo.Tiempos de amor. La "rulitos" Sara Manrique celebró, el jueves último, el cumpleaños número tres de su pequeña Aiko, fruto de su amor con "Tenchy" Ugaz.
"Estoy radicando en Trujillo desde enero y mi vida ha cambiado mucho, pues puedo compartir más tiempo con mi hija y esposo, amándonos y creciendo cada día", enfatiza Sara.
¿Estás hecha un ama de casa?
Diría que una madre normal, que atiende su hogar, su hija y esposo… y, además, trabajando en la conducción de mi programa "Diviértete con Sara", que se transmite desde el canal de la Universidad César Vallejo.
O sea, ¿eres la nueva "Señito" del norte?
Ja, ja… es solo un programa al mediodía donde tenemos concursos, entrevistas y mucha diversión para el ama de casa. Es un trabajo, pero me divierte.
Por otro lado, comentó que no ha podido ver el regreso de "Recargados de risa", "pero les deseo lo mejor en esta nueva etapa. Sé que saldrá un nuevo "Risas y salsa" con Alfredo y Manolo, que son dos buenos cómicos, y la competencia será importante", agregó.
Fuente: Diario Trome
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario