Noticia, : Poblete y Pablito juntos - 18/03/2012 21:07:00
" Rey de los vinos es yunta de gaucho y también de ZumbaMalagueño saleroso, besar tus labios quisiera, besar tus labios quisiera, malagueño saleroso y decirte niño hermoso. Esta famosa canción de la década de los 90s, al parecer, se ha convertido en una de las favoritas del Rey de los vinos, Ruggiero Poblete. Y es que resulta que el empresario es amigo íntimo de Pablito�Ruiz, tal como se observa en esta imagen. El exconcursante de Amigos y rivales aparece ñato de risa, al parecer en el departamento Poblete, en una zona residencial de Lima. Por si fuera poco, la expareja de la bailarina Haydée Aranda también resultó ser yunta del participante del programa Combate, Óscar Porras, más conocido como Zumba. Este sale con una mueca graciosa y denota la gran amistad que lo une al empresario.
Se corre. Luego de que Ruggero aclaró vía telefónica al programa La Noche es Mía que jamás agredió físicamente a Haydée, el Rey de los vinos rejuró que estaría en vivo en el espacio que conduce Carlos Carlín, pero brilló por su ausencia. Te prometo que estaré el lunes (12 de marzo) para contar toda mi verdad, dijo Poblete. Sus palabras se las llevó el viento. Al igual que la Aranda, que fugó a Panamá para olvidar la horrible pesadilla que vivió a su lado, él tampoco quiere dar la cara para evitar declarar sobre sus vínculos con el finadito Jaime Enrique Rojas Canevaro, expareja de Maribel Velarde.
¿Amigos?. A propósito de Maribel, la bailarina agregó a su lista de amigos de Facebook a Ruggero, para así mantenerse en contacto con la expareja de Haydée. Además, la rubia ayer escribió en la red social que sigue recontra enamorada, pues dejó un video bien romántico que tituló El verdadero amor. Nadie puede entender (que está templado) hasta que lo viva, sostuvo la Velarde en la conocida red social.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Barzotti basureó a soñadora - 15/09/2011 14:39:32
"La polémica actriz Carla Barzotti fue denunciada en el programa "Amor, amor, amor" por maltratos y discriminación por Pamela del Boys, su exsoñadora del programa "Vidas Extremas"."Yo le abrí mi pequeña y humilde casita y ella se portó muy mal. Solo estuvimos un día juntas y parecía casi una semana. Se le notaba una actitud incómoda, no estaba a gusto y era obvio que no quería ayudarme", contó la humilde madre de familia a Peluchín y Sofía Franco.
"No quiso lavar los platos porque decía que le daba artritis. No quiso dormir en mi cama. Se quejó de mi baño y dijo que era un silo. No quería abrazarme y no cumplió con nada de lo que le dijo en el programa. Es una hipócrita, la gente se dio cuenta, no quería que le tomen fotos, no quería ni que la toquen", denunció Del Boys.
Se limpia. Ante las acusaciones, la Barzotti ni se inmutó. "No la conozco, no sé quién es. Que diga lo que quiera, yo no soy ni jurado, no elijo nada, eso lo hace la producción. Que hable lo que le dé la gana", refirió.
Sin embargo, luego escribió en su Facebook: "Y ahora ¿qué? ¿Quiéres levantar tu alicaído ráting a costa mía? No digo que falta creatividad, por Dios!!!", al parecer en alusión a sus excompañeros del programa "Amor, amor, amor".
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Aja
Articulos Relacionados:
Carla Barzotti fue acusada de discriminación en "reality" de TV (0)
Peluchín saca garras por Fox (0)
Barzotti atribuye "poca creatividad" a "Amor, amor, amor" (0)
Oscar D"León: "Gisela es página volteada" (0)
"Vidas extremas" se refuerza para competir con "El gran show" (0)
Carla Barzotti reaparecerá en la televisión a través de "Vidas extremas" (0)
Vanessa Jerí reemplaza a Carla Barzotti en "Amigos y Rivales" (0)
Carla Barzotti se confiesa "golosa" y besa a Carlos Carlín (0)
Notario de "Urraca" correteaba a la Barzotti (0)
Carla Barzotti: "Me siento como una perra con dos colas" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Carla Barzotti fue acusada de discriminación en "reality" de TV - 15/09/2011 13:35:04
"Una humilde joven denunció que la actriz le negó su ayuda en Vidas extremas. Esta se defendió y dijo no conocerla.Carla Barzotti fue acusada de discriminación. Una joven cantante aficionada que responde al nombre de Pamela aseguró que la actriz le negó su ayuda en Vidas extremas.
"Ella llegó a mi casa y me preguntó cuál era mi sueño. Cuando le dije que quería ayudar a mi mamá a curarse de las varices, ella pidió que corten y me dijo que le habían informado que yo deseaba tener mi show infantil y que me descubran. Le pedí que me ayude a lavar los platos, pero dijo que no porque no podía maltratar sus manos y le daba artritis. Desde que llegó fue hipócrita y no tuvo la intención de ayudar", señaló Pamela en el programa "Amor, amor, amor".
De otro lado, pidió ayuda par solventar los gastos del tratamiento de su madre. Entre lágrimas dijo sentir temor de que empeore el problema de varices que le aqueja a su progenitora.
"Mi mamá está muy mal, por favor ayúdenla. En cuanto a Carla, ese tipo de gente no vale nada, uno tiene que ser humilde. Cuando participas en "Vidas extemas" tienes que ir con el corazón abierto. Es bien hipócrita", remarcó.
Por su parte, Carla Barzotti hizo su descargo sumamente indignada. "No sé quién es ella, no elijo a la gente, yo no soy el jurado ni mucho menos. Ella puede decir lo que le dé la gana, me tiene sin cuidado, de eso se encarga la producción", detalló.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Barzotti basureó a soñadora (0)
Peluchín saca garras por Fox (0)
Barzotti atribuye "poca creatividad" a "Amor, amor, amor" (0)
Oscar D"León: "Gisela es página volteada" (0)
"Vidas extremas" se refuerza para competir con "El gran show" (0)
Carla Barzotti reaparecerá en la televisión a través de "Vidas extremas" (0)
Vanessa Jerí reemplaza a Carla Barzotti en "Amigos y Rivales" (0)
Carla Barzotti se confiesa "golosa" y besa a Carlos Carlín (0)
Notario de "Urraca" correteaba a la Barzotti (0)
Carla Barzotti: "Me siento como una perra con dos colas" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Sería Pilar Nores - 14/07/2011 11:38:46
"Anahí de Cárdenas mostró total predisposición para encarnar a Pilar Nores en el largometraje que se prepara sobre Alan García. Como se sabe, el actor Jason Day dará vida al líder del Apra en su época de juventud.Fuente: Diario Aja
Articulos Relacionados:
Alan García le coquetea a Maritere en inauguración (0)
Carlos Carlín pasea perro de hija de Alan García (0)
Alan García le aconsejó a Mauricio cuidarse de las rubias (0)
Anahí de Cárdenas a Delly Madrid: "Las modelos bajas son mejores" (0)
Anahí de Cárdenas amadrinó a diseñadoras peruanas que participarán en el Colombiamoda Perú 2010 (0)
Anahí de Cárdenas y Pedro Loli quedaron eliminados en "Amigos y rivales" (0)
Anahí de Cárdenas confiesa que tiene nuevo amor (0)
Dos parejas quedaron sentenciadas (0)
Anahí de Cárdenas y Pedro Loli regresan a "Amigos y Rivales" (0)
Conozca la lista de los 30 peruanos más poderosos del Perú (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Amigos y Rivales y Carlos Carlín
Consulte la Fuente de este Artículo
Mis Favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario