Que opina? Flash: Manolo Rojas: En el pasado me dejé llevar por muchas pasiones - 11/04/2013 11:19:00
" Manolo Rojasdice que sus nietas le cambiaron la vidaDe Manolo Rojas se puede decir que es uno de los cómicos más completos que existe en la farándula nacional. Hace humor, canta, compone, ganó un reality de baile, actuó en miniseries y pronto debutará en el cine con la cinta Diamond Santoro y la soga de los muertos.
A unos meses de cumplir 50 años de vida, jamás imaginó encontrar la fama en Lima cuando decidió dejar su natal Huaral para venir a labrarse un camino en la capital.
Trabajó en el circo como payaso, fue vendedor ambulante, cómico de la calle y gracias a la oportunidad que le dio el popular tío Ronco en la radio pudo hacerse conocido para saltar a los programas de televisión.
Hoy forma parte del programa radial más sintonizado de humor político en RPP, Los Chistosos; está en el exitoso espacio de Frecuencia Latina, El Especial del Humor, y a parte se dedica a realizar giras a nivel nacional.
Dice que la vida le ha dado mucho y gracias a ello está más entregado a sus hijos y a sus dos pequeñas nietas.
""Mis nietas vienen en el momento más tranquilo de mi vida y tengo mucho trabajo. Ahora tengo más orden y puedo ayudar a mis hermanos con trabajo, ellos me ayudan en todo. He hecho de todo en el ambiente artístico. Nunca imaginé ser un cómico de la calle pero cuando estaba de ambulante en Chincha, vendiendo mis pantallas a colores para los televisores a blanco y negro vi a un grupo cómico que con una hora de show en plena plaza de armas se llevaban un bolsa llena de plata. Ahí me decidí también a ganar mi dinero, además ya había estado en el circo haciendo humor"", cuenta con mucho orgullo Manolo Rojas Ibañez.
Tripita fue su maestro.""Cuando empecé a trabajar en la calle conocí a Tripita, quien pudo haber sido una gran cómico de la televisión si a tiempo hubiera salido de las calles, pero no estaba acostumbrado al ritmo de la televisión. Yo lo llevé a Risas de América pero resulta que no estaba acostumbrado a esperar, decía que él hacía lo que quería sin recibir órdenes de nadie"", evocó el recordado Brother Pablo, imitación que lo puso de moda en la década de los ochenta.
Cuando llegaste a ser el personaje de moda ¿supiste llevar bien la popularidad en sus inicios? No, tuve un momento en que no supe llevar mi vida, me dejé llevar por pasiones y no me daba cuenta. No toda la gente que se acerca a ti es porque es tu amigo y por eso hay que darse cuenta de eso. Muchas personas se acercan a ti porque era el gastón del grupo, yo antes era el gastón y ponía todo en las juergas. Sin embargo, al margen de todo lo que pude haber hecho en mi trabajo, he sido profesional. Ningún productor puede decirme que yo he sido tardón e irresponsable en mi trabajo.
Muchos cómicos tienen la fama de ser indisciplinados, ¿tus nietas te cambiaron? Por mis nietas y por la diabetes. Yo tenía mucho desorden a pesar que sabía de mi diabetes pero ahora he cambiado radicalmente la forma de llevar mi vida, ahora tengo orden para mi comida. Ya no tomo gaseosa, antes no podía vivir sin gaseosa.
Bajaste de peso sin necesidad de la banda gástrica como Ricky Tosso... Estoy asesorado por un médico y debo de bajar más pero decidí no estar muy flaco porque después la gente te pregunta si estás metido en la droga, si tienes la tbcolor (tuberculosis) o si estás con sillau (VIH), así que estoy bien así.
¿Tus colegas de El Especial... te vacilan mucho? Sí, el envidioso es Alfredo Benavides que no quiere bajar porque sigue tragando, él está buscando su diabetes porque vive un desorden alimenticio. Empezó su dieta y le duró un día.
¿Has pensado hacer un libro de tu vida? Estuve escribiendo para una revista de mi hermano en Huaral. Ahí escribí algo que me había ocurrido con Tripita en la calle y nos metieron presos, quisiera hacer una película de corte comedia, algo así como Asu Mare. Tengo algunos argumentos y guiones, me gusta actuar luego de participar en series como Por la Sarita y Néctar en el cielo. A mí me gusta trabajar en conjunto con otros colegas en esta película.
Hay muchos colegas tuyos que se hicieron conocidos gracias a ti y te han pagado mal... Hay mucha gente que yo le he dado la mano pero lo dejo ahí. Yo agradezco al Ronco que me descubrió, a mí me gustaría plasmar en mi película lo que es ser agradecido en esta vida. Todos hemos tenido alguien que nos ha ayudado, aquellos que creen saberlo todo lo único que les queda es morir porque ya no tienen nada que aprender.
¿Qué mensaje de vida le darías a la gente? Que en la vida se junten con buenas personas, que aprendan a seleccionar a su amigos y se junten con gente que tenga ganas de salir adelante, porque si te juntas con perdedores, vas a ser un perdedor más.
¿Regresaste con tu esposa? No, tenemos una bonita relación. Ella es una excelente persona y buena madre, es una mujer admirable y yo soy totalmente respetuoso.
¿Entonces estás soltero? Para la gente yo soy un hombre comprometido (risas).
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Flash: Luisito: Melissa Loza y Paloma Fiuza deben entrar a Bienvenida La Tarde - 10/04/2013 17:18:00
" Luisito se jalaría a estas dos guapas mujeres para su reality.El éxito que viene gozando Bienvenida La Tarde ha hecho que Luisito Caycho, miembro insigne del reality de Frecuencia Latina, fije sus ojos en dos de las mujeres más guapas del espectáculo nacional.¿A quién me gustaría jalarme? Creo que a Melissa Loza, de Esto Es Guerra, y Paloma Fiuza de Combate, aseguró el capitán de La Brigada a Aja.pe.Asimismo, el ex de Lucía de la Cruz confirmó la buena sintonía con la que cuenta Bienvenida La Tarde. El programa está entre los siete más vistos del Perú, añadió Luisito a este portal.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Flash: Bienvenida La Tarde: Darlene llamó virola a payasita Natalia Otero [VIDEO] - 25/03/2013 19:36:00
" Y la payasita le dijo zorra a Darlene.Los ánimos se caldearon en Bienvenida La Tarde cuando Darlene Rosas y Natalia Otero se dijeron de todo en plena emisión del reality de Frecuencia Latina.Y es que Darlene llamó virola a la Payasita, quien no se quedó atrás y le dijo serpiente y zorra, adjetivos que hicieron estallar a la excombatiente.La argentina se mostró afectada por el tremendo insulto de parte de Darlene, ya que ella confesó que sufrió muchas burlas de niña debido a su estrabismo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, : "Ahora solo pienso en mí" - 23/03/2013 21:46:00
" Karen Dejo descarta amiste con papá de su hija y misterioso gordito la recogió en evento""Este año quiero dedicarme a mi carrera y hacer una empresa"". La actriz y animadora Karen Dejo tiene bien claro lo que debe hacer este 2013 luego de separarse del padre de su hija, Carlos Abanto, y aseveró que si bien hace unos días recibió un ramo de rosas de un misterioso admirador, por ahora no está pensando en buscar una pareja.
Pese a sus declaraciones, el jueves por la noche se retiró de un desfile de modas acompañada por un misterioso galán que la recogió del local en un carro y evitó tomarse fotografías. Trascendió que sería su exmanager, Carlos Gonzales, sin embargo, ella prefirió no dar mayores detalles.
Quiere casarse. ""Este año quiero dedicarme a mí, de hecho que no le he cerrado las puertas al amor pues aún guardo la ilusión de casarme y formar una familia, pero será más adelante. Este año me he trazado varios proyectos y el amor no está en mis planes, menos una posible reconciliación con mi expareja porque aprendí que en el amor hay que pensar más con la cabeza que con el corazón"", aseveró la morocha que actualmente forma parte del elenco de Risas de América.
Será soplona. De otro lado, Karen contó que el viernes terminó de grabar la miniserie de Frecuencia Latina Comando Alfa, que será estrenada en mayo y en donde dará vida a una datera del grupo de efectivos policiales, entre los que destaca Lucho Cáceres, con quien tendrá una relación amorosa en la ficción. ""Seré Lili, la infiltrada pareja de Lucho Cáceres y que ayuda al comando en algunas cosas. Me ha tocado hacer cosas en la serie como nunca antes lo he hecho, no soy una delincuente ni nada por el estilo, he grabado con Karina Jordán que es un amor de persona, Carlos Cano, Estephanie Orue y Jorge López Arias. Hice escenas fuertes y emocionantes de forcejeos, me han ahorcado y también he ahorcado, incluso maté a cuchillazos. Para las escenas de lucha tuve que prepararme un poco"", explicó Dejo, quien quiere tentar nuevamente suerte en Colombia.
""Hay posibilidades de viajar nuevamente a Colombia para hacer un casting, volveré a tocar puertas y espero que se concrete, la próxima semana debo estar viajando"", dijo la exbailarina que está a favor del nuevo horario de Risas de América. ""Con el nuevo horario habrá nuevos sketchs más pícaros y se va a lanzar un reality con las chicas y chicos del programa muy picante. Creo que vamos a estar bien con el nuevo horario"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, : - 10/03/2013 20:35:00
" Después de una juerga por eisha vengo con hartos chismentos... Ayer el flaco CRISTOPHER GIANOTTI y ÚRSULA BOZA celebraron a lo grande el primer añito de su engreída María José. Me cuenta que armó tremendo tonazo e invitó a todos sus amigos de la farándula. ¡Babero para él!...CARLOS CARLÍN ya anda en coqueteos con Frecuencia Latina para salir con el programa de psíquicos. ¿No que estaba cansado de la tele?... LEONARD LEÓN en vez de estar buscando reconquistar a Karla mejor que se dedique a trabajar, ya está con roche. Dicen que anda en Chiclayo pateando latas...
La antipática de STEPHANIE VALENZUELA amenazó con renunciar a COMBATE pues no pasa ningún reto del reality y encima sus amigos del equipo rojo le paran gritando. Ay, mamita hace rato te deberías ir pero como te gusta, te encanta la peliculina dudo mucho que fugues...
El cuabano MANOLITO SIMONET cerrará hoy su gira por Perú en el Banana Latin Disco de Zárate...
MAJU MANTILLA anda con un cuerpazo envidiable. Parece que no hubiera estado embarazada hace mes y medio, no hay duda que a la trujillana le sentó muy bien la maternidad y esta como quiere... ¡Chauuuuuuu!
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? : "El caso Fefer será una ficción de cine" - 20/02/2013 19:39:00
" La jurado de rojo, fama contrafama, july naters, habló de todo con ajá y destacó su labor como jurado del reality de frecuencia latina. dice que el perú es ""un país de más oportunidades""July Naters, realizadora del exitoso espacio Pataclaun y a quien ahora vemos de lunes a viernes en el reality Rojo, fama contrafama, contó su experiencia como jurado del programa juvenil de Frecuencia Latina y adelantó que alista una película en género de comedia con Carlos Carlín como protagonista y contó detalles del documental sobre el caso Fefer.
¿Qué tal la experiencia como jurado de Rojo, fama contrafama?
Yo siempre he estado detrás de cámaras, como productora y la gente me ha felicitado por mi trabajo en Pataclaun, así que esta oportunidad lo tomo con mucha simpatía y buena vibra.
¿Consideras que el espacio pudo haber alcanzado un mejor rating?
Llegar a los niveles en qué es recibido en sector A-B y por la respuesta de los auspiciadores, el programa ya es un éxito; sobre todo, tomando en cuenta que no hay famosos, son chicos desconocidos. Lo siento en las calles, ¡qué buenos artistas!, dicen. Con solo 18 años, este nivel no lo encontramos hace años en televisión.
¿Crees que en la televisión se debe fomentar más este tipo de programas?
Sí, hay un mercado, el Perú es un país para más oportunidades, la gente puede crecer. Yo recuerdo que tiempo atrás, a los 18 años, tomar un curso de teatro te costaba una fortuna, ahora se puede vivir del arte.
¿Cómo productora qué opinión te merecen la presencia de realities?
Todo viene por olas, hace 15 años era la onda del talk show, como cualquier moda... Es un fenómeno mundial, en cinco o 10 años habrá otra tendencia, no es mejor ni peor, simplemente, es moda... Voy a juzgar muy poco (a Esto es Guerra o Combate), si te va bien genial, si no avívate.
Sin embargo, te has caracterizado por fomentar proyectos educativos como Mad Science...
Así es, el éxito es relativo, Mad Science era importante para la educación y no tuvo alta sintonía. Soy mala consumidora de TV. Creo que se debería regularizar todo... a mí me gusta aportar más allá que entretener, los que no lo hacen no los juzgo, que hagan lo que quieran.
¿Qué otros proyectos alistas para este año?
Estoy escribiendo un guión de una comedia para cine, cuyo papel recaerá en Carlos Carlín, gracias a un premio que gané de Conacine. No tengo el nombre de la película. Será una ficción, en tono de humorista como es él.
¿Cómo va el avance del documental sobre el caso Fefer?
Estoy en la investigación de ese fenómeno policial, mediático; en un futuro será una ficción de cine o documental, algo voy a hacer, e incluso escribirlo. Aún tengo que terminar la investigación del caso.
¿Cuál será el punto central?
Sobre como en casos delicados los medios se pueden volver un poder judicial, cinco años antes ya las personas estaban juzgadas o condenadas; en países como Inglaterra, si existe un caso con carga mediática, que influirá en la decisión del juez, se suspende el juicio; por ello los casos con carga mediática no son llevados ni siquiera a un juicio oral.
¿No temes la reacción de Ariel Bracamonte?
No tengo nada que decir al respecto. En mi historia no diré nada contra él. Yo nunca le voy a hacer daño a nadie.
¿Qué sientes de ver a la generación dorada de Pataclaún con un nombre ganado en la TV?
Ellos fueron mi familia, cada uno se abrió y tiene su lugar: Wendy (Ramos) abrió una ONG, Cachín (Carlos Alcántara) esta con su película Asu mare, Carlin pasó varias etapas, Johana (San Miguel) lo hace estupendo en Esto es Guerra y Monchi (Monserrat Brugué) optó por la vida en Cusco.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Frecuencia Latina y reality
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario