martes, 11 de agosto de 2015

Roberto Martínez ya es papá tras el nacimiento de Jaoquín y Roberto Martínez y su pareja se lucieron en sesión fotográfica

Noticia, Roberto Martínez ya es papá tras el nacimiento de Jaoquín - 24/07/2015 12:05:58

"Roberto Martínez se mostró muy ilusionado con la llegada de su primogénito, el jugador no pudo ocultar su alegría.
Roberto Martínez no puede ocultar su alegría tras el nacimiento del pequeño Joaquín. El primogénito del exfultbolista nació en horas de la madrugada en Chiclayo.
Roberto Martínez aseguro que se sintió muy nervioso durante el parto de su pareja. El empresario, estuvo presente en el nacimiento de su bebé junto a su suegro. Ambos no dudaron en compartir su felicidad con amigos y familiares.
"En la primera ecografía 4D vimos que el bebé se movía. Estoy bien contento, de hecho que sí estaré en el parto, siempre decía que no, pero me he ido preparando, es un momento único y definitivamente voy a entrar", comentó Roberto Martínez a Trome hace unas semanas.
"De hecho que sí estoy emocionado, es una experiencia súper nueva y estoy preparándome para todo eso", añadió Roberto Martínez. El exdeportista se animó a realizar una sesión de fotos junto a la madre de su hijo Joaquín, en Lambayeque.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Ernesto Pimentel expresa solidaridad con el circo de la Paisana (0)
Roberto Martínez: "Estoy preparándome para nacimiento de mi hijo" (0)
Jenko del Río está en libertad y denuncia abuso policial (0)
Antonio Pavón y Alexandra Horler nuevamente en salidas (0)
Asu Mare 2: Entérate cómo surgió el nombre (0)
Roberto Martínez y su pareja se lucieron en sesión fotográfica (0)
Grace Becerra se burla de la edad de Melissa Loza (0)
Paolo Guerrero y Alondra: Así fue la fiesta de Doña Peta (0)
Gino Pesaressi es acusado de incumplir con anciano atropellado (0)
Mario Irivarren: Imágenes confirmarían relación con Ivana Yturbe (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
sesión de fotos

Que opina usted? Roberto Martínez y su pareja se lucieron en sesión fotográfica - 02/07/2015 12:54:01

"Roberto Martínez y Maricielo Castañedo esperan ansiosos la llegada de su primogénito.
Roberto Martínez posó junto a su pareja Maricielo Castañeda en una sesión fotográfica realizada en Lambayeque, realizada a menos de un mes para la llegada de su primer hijo.
El exfutbolista se encuentra muy nervioso, pues falta menos de un mes para que su pareja de a luz a su pequeño Joaquín.
"De hecho que sí, emocionado. Una experiencia supernueva. Estoy preparándome para el parto y todo eso. No hemos tenido muchos antojos, aunque Claudia ha preferido mucho el pescado y el cebiche", indicó Roberto.
"La primera ecografía 4D vimos que el bebé se movía. Estoy bien contento, de hecho que sí estaré en el parto. Siempre decía que no, pero me he ido preparando. Es un momento único y definitivamente voy a entrar", agregó.
Asimismo, Martínez agradeció los buenos deseos de sus exparejas, Gisela Valcárcel, Melissa Loza, Pierina Carcelén, Viviana Rivas Plata, quienes lo felicitaron por su paternidad. "Qué bueno, les súper agradezco", comentó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Roberto Martínez: "Estoy preparándome para nacimiento de mi hijo" (0)
Melissa Paredes y su candente sesión de fotos para Cosas Hombre (0)
Roberto Martínez es captado con nueva conquista de tan solo 21 años (0)
Claudia Portocarrero se desnuda en la selva para SoHo Perú (0)
Claudia Ramírez realizó topless para la revista Cosas Hombre (0)
Andrea San Martín contó su verdad en el programa de Magaly Medina (0)
Vania Bludau: Mira cómo reacciona tras cruzarse con mal policía (0)
Tilsa Lozano, Maricris y Jazmín muestran sus embarazos en Twitter (0)
Alejandra Baigorria: Más fotos de su viaje con Nicola Porcella (0)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto: ¿Ya retomaron su relación? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? EEG: Leslie Shaw se quiebra y habla de violación de su intimidad - 18/02/2015 12:20:38

"Leslie Shaw no pudo evitar quebrarse cuando habló por primera vez en "Esto es guerra" de la filtración de fotos íntimas sacadas de un teléfono celular.
Leslie Shaw enfrentó el "verdad o reto" del cuy en Esto es guerra, donde tocó el crudo tema de la filtración de fotos íntimas sustraídas de un teléfono celular.
"Alguien se burló de mi intimidad. Pueden pensar que soy una chica mala, rockera y que no me importa nada, pero mucha gente no me conoce. He estado muy triste y preocupada por mi familia, si algo me pasa a mí, les pasa a ellos. No entiendo por qué justo ahora me pasa eso", dijo Shaw visiblemente afectada.
"Yo soy una guerrera de la vida, vengo trabajando hace muchos años en mi carrera, he tenido altos y bajos, no entiendo que quiso hacer esta persona, pero no lo va a lograr. Tal vez estuve mal y no quería jugar, no tenía fuerzas, pero soy fuerte, soy guerrera y quiero agradecer a quienes me han apoyado. Esta es una piedra que pienso patear y seguir adelante", continuó la cantante entre lágimas.
"COBARDE"
Asimismo, Mathías Brivio expresó su apoyo a Leslie Shaw ante cámaras. "No hemos tocado este tema hasta ahora, pero hay que ser bien cobarde para hacer lo que hicieron. Todos nacimos de una mujer, hacerle esto a Leslie me parece lo más cobarde que alguien pueda hacer. Antes de cometer esta salvajada, debería pensarlo dos veces. Si la policía puede rastrear a esta persona, merece todo el castigo que se le pueda dar", concluyó el conductor.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Leslie Shaw luce su sexy anatomía en sugerente sesión de fotos (0)
Leslie Shaw es captada con nuevo amor (0)
Leslie Shaw: nuevo video incluirá su primer desnudo (0)
Leslie Shaw es una de la bellas integrantes del Calendario Rústica 2013 (0)
Las Chicas Doradas: Leslie Shaw, Yamila Piñero y Sheyla Rojas forman nuevo grupo (0)
Conoce a las bellezas que destaparon su sensualidad en el Cono Norte (0)
Diosas de "Esto es Guerra" (0)
Melissa Loza olvida las penas y se divierte con Bruno Agostini (0)
Mario Hart: Así debutó el "guerrero" como animador en un bar de Asia (0)
Nicola Porcella y Angie Arizaga se lucen unidos y muy enamorados (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Milett Figueroa: Guty Carrera aconseja a Alexander Geks y Natalie Vértiz descarta que Milett Figueroa vaya a su boda
Consulte Información en Farandula: Mario Irivarren: Imágenes confirmarían relación con Ivana Yturbe y Michelle Soifer: Hermana sufre accidente de tránsito
Consulte Información en Farandula: ¿Noticias del personaje del modelaje Milett Figueroa?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario