viernes, 31 de octubre de 2014

que busque ayuda" y Shirley Arica señaló que se sintió "incómoda" al saber que Greysi Ulloa iba estar en el mismo evento que ella

Información: Shirley Arica: "Si Reimond Manco tiene problemas, que busque ayuda" - 22/10/2014 11:45:32

""Si tiene problemas, que busque ayuda", precisó Shirley Arica sobre Reimond Manco, quien hace poco volvió a protagonizar un hecho bochornoso en estado de ebriedad.
"No vi el ampay de Manco, pero ¿qué raro no? Eso no sorprende. Para mí es un caso cerrado, lo que le pase no me importa, pero igual le deseo que le vaya bien y ojalá que lo contraten pronto", dijo la "Chica realidad" que amadrinó a la orquesta "Salsará".
¿Qué sientes por por él?
Él es una persona que no produce ningún sentimiento en mí, ni pena ni lástima.
¿Crees que necesite ayuda para recuperarse?
No creo que sea su caso, pero si tiene problemas, que busque ayuda, terapia, porque no es algo fácil de superar.
¿Cuánto tiempo tienes de gestación?
Tres meses y una semana.
¿Es cierto que el "Loco" Vargas y su esposa Blanca serán los padrinos?
No, eso no es así.
Entonces, ¿Katy García puede ser la madrina?
No me digan hue…
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Shirley Arica señaló que se sintió "incómoda" al saber que Greysi Ulloa iba estar en el mismo evento que ella (0)
Katy García: "Shirley nunca fue mi amiga" (0)
Tilsa Lozano: "Soy una diabla. Todas tenemos una bien escondida" (0)
Shirley Arica estará en "El Valor de Verdad" (0)
Shirley Arica es bañada en cerveza durante desfile (0)
Katy García se burla nuevamente de Shirley Arica (0)
Shirley Arica a Reimond Manco: "Dedícate a jugar y no me jorobes la paciencia" (0)
Modelo Shirley Arica: "Reimond Manco es un patán" (0)
Shirley Arica se burla de Aída Martínez (0)
Katy García sobre Shirley Arica: "El bebé no tiene la culpa" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Shirley Arica

Que opina? Shirley Arica señaló que se sintió "incómoda" al saber que Greysi Ulloa iba estar en el mismo evento que ella - 15/10/2014 17:14:03

"Shirley Arica señaló que se sintió "incómoda" al saber que Greysi Ulloa estuvo en el mismo evento para el que fue contratada para animar y señaló que le enviará una carta notarial al dueño de la orquesta "Bella Luz" por incumplimiento de contrato.
"No han terminado de pagarme, solo me dieron el 30% y por eso no me quedé a su show. El señor está hablando que no cumplí con presentarme en algunos programas (para promocionar el evento). Le recuerdo que se hicieron dos programas y también se pactó una conferencia de prensa, donde anuncié mi embarazo y lo último era la presentación en el escenario, por 20 minutos, previa cancelación de lo que me debían", contó la "Chica realidad", quien la próxima semana estará festejando el aniversario del "Tumbao" con la Charanga Habanera, Vernis Hernández y Gente de Zona.
De otro lado, la "Chica realidad" comentó que no le incomodó la presencia de Greysi en el mismo evento, pero que nunca compartiría escenario con ella.
"Hubo incomodidad, pero me enteré dos días antes del evento (que Greysi estaría ahí). Además, tengo que trabajar porque estoy embarazada, pero definitivamente juntas, no. Una antes y otra después, además las Candys están de moda", señaló.
Igual subiste al escenario.
Es que la gente me reclamaba y merecen un respeto. Además, tengo fama de incumplida y tardona y por ahí me agarran. Pero solo subí a saludar al público y decir que me iba porque no me pagaron. Encima, después no me dejaban salir del local.
Ellos aseguran que llegaste tarde.
El señor Óscar Custodio, quien hizo el contrato, dijo que yo subía a las 12:30 y llegué a las 12:20. Al final, fue después de Greysi, la verdad me importa poco si ella estaba ahí, pero lamentablemente como no me pagaron no subí. Mi abogado les mandará su carta notarial por daños y perjuicios. Tienen que completar el 30 por ciento que me deben, porque no le voy a dar color a una orquesta que no se lo merece.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Greysi Ulloa cobraría 3 mil dólares en show junto a Shirley Arica (0)
Greysi Ulloa: "La realidad es que la infiel, fue Milena" (0)
Milena Zárate anuncia más pruebas en contra de Edwin Sierra (0)
Greysi Ulloa asegura que no es una persona "fría" y sin sentimientos (0)
Milena Zárate: "Edwin Sierra es un cínico de lo peor" (0)
Milena Zárate: Greysi llora y ríe cuando le preguntan por Edwin Sierra (0)
Milena Zárate: "Me metí con Edwin, cuando estuve casada con otro" (0)
Greysi Ulloa tiene hasta el 2 de septiembre para irse del Perú (0)
Shirley Arica pasó desagradable momento al ser retenida en evento (0)
Madre de Milena Zárate: "Ya no quiero vivir más" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Greysi Ulloa cobraría 3 mil dólares en show junto a Shirley Arica - 10/10/2014 12:57:01

"Shirley Arica apareció en el programa "Espectáculos" y anunció que animará una presentación de cumbia junto a Greysi Ulloa, de quien no quiso opinar mucho, aunque manifestó que todo el mundo ha visto cómo es realmente, refiriéndose a la entrevista que tuvo en el programa de Magaly Medina con su hermana Milena Zárate.
Al ser consultada sobre el monto que habría cobrado Greysi, Shirley dijo no tener conocimiento, por lo que se pidió que el organizador del evento hablara sobre la presencia de la supuesta amante del cómico Edwin Sierra.
Según este, la "Chica realidad" y Greysi estarán juntas en el show de una orquesta de cumbia, y que, incluso, esta última no solo será imagen, sino que cantará en vivo.
No obstante, cuando se le consultó al organizador el monto que habría cobrado Ulloa, este dijo que no podía revelarlo, aunque al decirle si fue de 3 mil dólares, dijo que ella estaba "en el promedio".
La propia Shirley, aunque con humor, le preguntó a la persona que la contrató si Greysi cobraba menos que ella, a lo cual este respondió que estaban "por ahí" y no descartó que el monto se asemeje al de Milett Figueroa.
Esto motivo a que Arica diga que las "Candys" están haciendo su negocio después de los escándalos.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Greysi Ulloa asegura que no es una persona "fría" y sin sentimientos (0)
Milena Zárate: "Me metí con Edwin, cuando estuve casada con otro" (0)
Milena Zárate anuncia más pruebas en contra de Edwin Sierra (0)
Greysi Ulloa: "La realidad es que la infiel, fue Milena" (0)
Milena Zárate: "Edwin Sierra es un cínico de lo peor" (0)
Milena Zárate: Greysi llora y ríe cuando le preguntan por Edwin Sierra (0)
Greysi Ulloa tiene hasta el 2 de septiembre para irse del Perú (0)
Madre de Milena Zárate: "Ya no quiero vivir más" (0)
Milena Zárate ataca a Greisy Ulloa (0)
Edwin Sierra no estuvo con Greysi Ulloa (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Shirley Arica dice a Tilsa Lozano que deje ser feliz a "Loco" Vargas y a su esposa y Shirley Arica marcó distancia con desnudo de Vania Bludau
Consulte Información en Farandula: Modelo Maricris Rubio y Modelo Shirley Arica
Consulte Información en Farandula: ¿Tenemos noticias del(a) Modelo Giannina Luján?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario